​Norel: "Quiero ganar al Sevilla y despedir la temporada en casa con la cabeza alta"

El pívot del conjunto 'rojillo' ha apuntado que los jugadores del CAI han aprendido "mucho" en esta temporada.

Henk Norel, en un entrenamiento con el Tecnyconta
Henk Norel se entrena con el CAIZaragoza.
Guillermo Mestre

El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel ha declarado que aunque su equipo no se juegue mañana nada en el partido que le enfrentará al Baloncesto Sevilla, quiere ganar y despedir la temporada en casa "con la cabeza alta".


"No quiero bajar la cabeza y decir ¡qué malos somos!", ha indicado el jugador holandés que ha añadido que es obligación de la plantilla caísta ganar el partido contra el conjunto andaluz.


"Yo, y todos, lo queremos. Es lo que merece la afición. Sobre todo los que han estado con nosotros todo el año, en los buenos y malos momentos. Queremos acabar bien y ser ambiciosos aunque no haya nada en juego. Quiero ganar estos dos partidos", ha indicado en rueda de prensa el capitán del conjunto aragonés.


El pívot del conjunto 'rojillo' ha apuntado que los jugadores del CAI han aprendido "mucho" en esta temporada: "En el deporte se puede ganar y se puede perder. Esto es una experiencia que nadie quería a principio del curso pero las cosas son como son y no podemos mirar atrás".


Norel ha comentado que los jugadores del equipo zaragozano han hablado de intentar acabar la temporada de la mejor manera posible y eso es ganando los dos partidos que restan para finalizar la misma, mañana frente al conjunto andaluz y la última jornada en la pista del Dominion Bilbao.


"Es nuestra obligación y nuestro compromiso con el club, la afición y la ciudad. Es lo que tenemos que hacer y, aunque parezca que no, para nosotros es un partido importante. Quiero acabar lo más alto posible y mejor con trece victorias que con once", ha destacado.


El jugador de los Países Bajos cree que la plantilla del CAI Zaragoza debe "darlo todo" frente al equipo sevillano y, si es así, está convencido de que ganarán el partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión