Kravtsov: "El Dinamo Sassari es un equipo impredecible"

El pívot ucraniano asegura que si ganan tendrán un alto porcentaje de posibilidades de pasar de ronda.

El pívot del CAI Zaragoza Viacheslav 'Slava' Kravtsov ha declarado que su rival de mañana en la Eurocopa, el Dinamo Banco di Sardegna Sassari, es un equipo "impredecible".


"Por los partidos que he visto son capaces de entrar en racha y ser imparables, así que tenemos que evitar desde el principio que se sientan cómodos. Si lo hacen pueden conseguir buenos parciales con triples. Tenemos que controlar el partido", ha advertido. El internacional ucraniano ha explicado que toda la plantilla del conjunto aragonés entiende lo importante que es este enfrentamiento. 


"Si ganamos, tenemos un alto porcentaje de posibilidades de clasificarnos para la siguiente fase; pero, si no, hemos de mantener al menos la diferencia de puntos por la que ganamos en Zaragoza para mantener opciones", ha analizado.


El jugador caista ha explicado que toda la plantilla se toma este partido "muy en serio", y que han preparado algunas cosas nuevas por lo que cree que será un partido "muy interesante".


Kravtsov ha apuntado que tras un mes en el conjunto zaragozano se siente cómodo: "los compañeros me entienden, yo a ellos, saben dónde pasar, yo dónde colocarme y cómo funciona la rotación. Estoy completamente involucrado en el equipo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión