baloncesto

Gracia Alonso de Armiño se despide del Casademont Zaragoza

"Ha sido un placer coincidir", asegura la jugadora vasca en un breve comunicado.

Gracia Alonso de Armiño, alero del Casademont.
Gracia Alonso de Armiño, alero del Casademont.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Casademont Zaragoza ha hecho oficial este lunes el adiós de Gracia Alonso de Armiño. La vasca, de 30 años, finaliza su vinculación con el club aragonés, después de concluir un curso inolvidable y plagado de éxitos. El club agradece su esfuerzo a la alero, mientras la jugadora señala que ha sido “un placer” coincidir con la entidad.

No veía el momento de que llegara. A mi querida Marea Roja, ¡un hasta pronto! Nuestros caminos se separan, ha sido un placer coincidir”, afirma Alonso de Armiño, que también ha utilizado unos versos de la canción ‘Me acordé de ti’, de Fito & Fitipaldis, para despedirse.

Todo y nada que explicar, yo jamás te olvidaré. Todo cambia y sigue igual, y aunque sea diferente, siempre el mismo mar. Tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”, ha escrito. Un texto acompañado de la palabra “rasmia”, un lema que tanto ha acompañado esta temporada al equipo aragonés.

El Casademont Zaragoza, por su parte, destaca el “esfuerzo, la intensidad, el carácter, la garra y la rasmia” de la de Bilbao. “Son unos valores que han representado a la perfección a la jugadora. Cuesta mucho decir adiós a una jugadora que se ha ganado el cariño y respeto de todos”, destaca la entidad que preside Reynaldo Benito.

Además, el Casademont Zaragoza desea “lo mejor” en su camino a la alero. Con la salida de Gracia Alonso de Armiño, el conjunto de Carlos Cantero despide a una jugadora especial, que se ha ganado este curso el cariño de toda la afición del Príncipe Felipe. Junto a Lara González y Carmen Grande, que tampoco continuarán la próxima campaña, se marcha una extraordinaria defensora que compatibiliza el baloncesto con su trabajo como enfermera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión