baloncesto

A la venta las entradas para la semifinal Casademont Zaragoza-Valencia

El encuentro de ida se disputa este jueves, a partir de las 20.00, en el pabellón Príncipe Felipe. El precio único para los abonados es de cinco euros.

Casademont Zaragoza-Lointek Gernika, vuelta de los cuartos de final del 'play off' de la Liga Femenina Endesa
Casademont Zaragoza-Lointek Gernika, vuelta de los cuartos de final del 'play off' de la Liga Femenina Endesa
Francisco Jiménez

Ya están a la venta las entradas para el partido de ida de las semifinales por el título de la Liga Femenina Endesa. El encuentro Casademont Zaragoza-Valencia, que se disputará el próximo jueves en el Príncipe Felipe, arrancará a las 20.00. Los abonados al club podrán presenciar el partido por un precio único de 5 euros, mientras que para los no abonados las entradas tendrán un coste de 15 euros (segundo anillo) o 20 euros (primer anillo).

Para presenciar el encuentro, todos los aficionados del Casademont Zaragoza que lo deseen pueden adquirir las entradas en este enlace. Los abonados no necesitan adquirir ninguna entrada previamente para acceder al pabellón. Es suficiente con cruzar el torno del Príncipe Felipe y, la siguiente semana, se le cargarán los cinco euros correspondientes. En caso de no tener domiciliado el abono, el club se pondrá en contacto con el aficionado para gestionar el cobro.

“Juntos hemos logrado una clasificación histórica para las semifinales por el título de liga y todos sabemos lo que cuesta legar hasta aquí. Es el momento de hacer el último esfuerzo y dar el zarpazo hasta la gran final. ¡Contamos contigo!”, señala el Casademont Zaragoza en un comunicado.

La eliminatoria se resolverá el fin de semana en Valencia. Las semifinales por el título de Liga Femenina Endesa concluirán para el conjunto aragonés el domingo, cuando se volverá a ver las caras con el cuadro naranja a partir de las 19.00. El vencedor de la semifinal conseguirá avanzar hasta la última y decisiva ronda, donde se dirimirá el campeón de la competición doméstica en España. La otra eliminatoria la disputan Perfumerías Avenida, que se deshizo del Cadí La Seu, contra el Barça, que protagonizó la gran sorpresa de los cuartos de final al eliminar al Spar Girona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión