baloncesto

La Romareda homenajeará a las campeonas del Casademont

El acto tendrá lugar en los prolegómenos del Real Zaragoza-Granada del sábado.

La capitana del Casademont, Vega Gimeno, levanta la copa de campeonas
La capitana del Casademont, Vega Gimeno, levanta la copa de campeonas
Oliver Duch

La Romareda rendirá homenaje al Casademont femenino este sábado, en el encuentro Real Zaragoza-Granada, después de que el pasado fin de semana el equipo se proclamase campeón de la Copa de la Reina.

Según ha anunciado el Real Zaragoza en su página web, el acto se realizará en los prolegómenos del encuentro liguero de Segunda División, que tendrá lugar el sábado a las 16.15 en el estadio municipal.

Las jugadoras del Casademont femenino serán las encargadas de hacer el saque de honor en este momento tan especial, en el que han conseguido un título de máxima relevancia para el deporte aragonés. 

El equipo de Carlos Cantero, que ahora se centra en la Liga Femanina Endesa -este miércoles visita el Tenerife- no deja de recibir reconocimientos. 

El martes también se dieron a conocer las distintas nominaciones para reconocer a las mejores jugadoras de la temporada en la Liga Femenina Endesa. En el Casademont Zaragoza fueron varios los nombres seleccionados, con especial atención a la alemana Leo Fiebich, que ha sido la indiscutible líder del equipo a lo largo del curso.

La jugadora teutona se encuentra entre las nominadas a MVP (jugadora más valorada), junto a Mariella Fasoula (Perfumerías Avenida) y Sika Koné (Spar Gran Canaria). Además, Fiebich emerge entre las aspirantes a mejor jugadora exterior, donde también se encuentra la directora de juego del Casademont Zaragoza, Mariona Ortiz.

Entre los nominados a mejor entrenador de la Liga Femenina Endesa, el técnico del conjunto aragonés, Carlos Cantero, es uno de los favoritos. El madrileño pugnará por este reconocimiento junto a Rubén Burgos (Valencia), Anna Montañana (Gernika)y Pepe Vázquez (Perfumerías).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión