baloncesto

Río Breogán-Casademont Zaragoza, en directo

El equipo aragonés visita Lugo en el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga Endesa. No contará con Aday Mara, que será baja por motivos académicos. 

Mekowulu ataca el aro del Río Breogán.
Mekowulu ataca el aro del Río Breogán.
ACB PHOTO

El Casademont Zaragoza se mide este domingo con el Río Brogán (12.30), en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, en el partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa. Los aragoneses afrontan el duelo con la baja de Aday Mara, quien no viajó con el equipo por motivos académicos. Tampoco jugará Dino Radoncic, lesionado de larga duración. 

Placeholder mam module
río breogán-casademont zaragoza, en directo

La ausencia de Aday Mara debilita notablemente el juego interior de los zaragozanos. El pívot, de 17 años y 2,20 metros de estatura, estaba ofreciendo un rendimineto muy elevado y venía, además, de completar su mejor actuación como jugador profesional ante el Monbus Obradoiro, en su compromiso más reciente. 

En su último partido en casa, el Río Breogán perdió ante el Real Betis (114-115) después de dos prórrogas. Los jugadores gallegos suman 11 triunfos en el presente curso, y están luchando por colarse en las posiciones de 'play off'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión