baloncesto

Chris Wright: "Estamos en el buen camino"

El base del Casademont Zaragoza lamenta la derrota del sábado, pero recuerda lo que ha crecido el equipo en las últimas jornadas.

Chris Wright, base del Casademont Zaragoza.
Chris Wright, base del Casademont Zaragoza.
Toni Galán

Chris Wright, base del Casademont Zaragoza, recuerda el crecimiento experimentado por el equipo en las últimas semanas, que se tradujo en los triunfos ante el Real Betis (89-82), el Fuenlabrada (71-85) y el Barcelona (85-83). Y aunque el estadounisense admite que el pasado sábado, en la derrota del Obradorio (78-79), el equipo no realizó un buen encuentro, sí considera que "se está trabajando bien" en los entrenamientos y que "se está jugando bien" en los partidos. "Estamos en el buen camino", advierte.

En cualquier caso, Wright confiesa también que el pasado fin de semana, ante el Obradoiro, se perdió una buena oportunidad para haber seguido escalando posiciones en la clasificación. "Fue un partido duro para nosotros. Como equipo creo que sí peleamos bien, nunca nos vinimos abajo, pero nos faltó un puntito al final para haber sumado una nueva victoria. Nos quedamos cortos para llegar a los balones divididos y a los rebotes, aunque al final tuvimos opciones de ganar hasta el último instantes. Fue una lástima no haberlo conseguido", señala el base, que ante los gallegos facturó 7 puntos, 2 rebotes y una recuperación de balón en 17 minutos.

El estadounidense aboga por pasar página y comenzar a pensar ya en el compromiso del próximo domingo, en Lugo, ante el Breogán (12.30). "La derrota ante el Obradoiro no debe cambiar nada: tenemos que mantener esta misma línea de las últimas semanas, porque estamos realizando un buen trabajo que nos había llevado a lograr tres victorias. Nosotros siempre salimos a ganar, y es lo que haremos en la próxima jornada en la pista del Breogán", anuncia.

"Ahora mismo no estamos pensando en los ‘play off’ ni en el descenso, ya que no tenemos metas a largo plazo. Simplemente, estamos totalmente enfocados en dar el máximo en los entrenamientos, en seguir mejorando, en hacer bien el trabajo de la semana, en el día a día. Todo eso nos ayudará sin duda en los partidos. De momento, queremos ir partido a partido", insiste el base del cuadro zaragozano.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión