baloncesto

El Lobe Huesca La Magia se lanza a por el ‘play off’ de la LEB Plata

El club oscense lanza una oferta para adquirir un pack de entradas para los últimos tres partidos en casa en los que se jugará entrar en la fase de ascenso.

Rubin de Celis, en la victoria del Lobe Huesca sobre el Mollet.
Rubin de Celis, en la victoria del Lobe Huesca sobre el Mollet.
Verónica Lacasa

El Lobe Huesca La Magia piensa en positivo, en lograr entrar en el ‘play off’ de la LEB Plata, el objetivo marcado al inicio del curso que después se complicó y que las dos últimas victorias consecutivas lo han transformado en viable. Los oscenses marchan en estos momentos novenos en el grupo Este con nueve victorias, las mismas que el Gran Canaria, el conjunto que marca la puerta de acceso a la pelea por el ascenso a la LEB Oro y que lleva un partido menos jugado. Por debajo, el colchón con el descenso directo es de tres triunfos y la ventaja sobre el ‘play out’ de dos.

Restan cinco jornadas y de ellas tres serán en casa. Los de Santi Cerdán se deben medir a dos de los equipos cabeceros de la liga y a tres de la mitad baja. En el Palacio de los Deportes recibirán el próximo sábado al Sant Antoni (20-15), el tercero, y después el 25 de marzo al L’Horta Godella (20.15), décimo con una victoria menos, y al Alginet, el penúltimo con seis triunfos, el 8 de abril a las 20.00 en el que será el cierre de la temporada regular. A domicilio se verán las caras con el Gran Canaria, el 18 de marzo a las 11.30) y con el actual segundo, el Hestia Menorca, el 1 de abril a las 19.30.

Con el fin de que en la grada haya la mejor animación posible y de que el Palacio de los Deportes sea “una olla a presión”, como indica el propio club, se ofrece la posibilidad de adquirir un pack de entradas para los tres encuentros en casa. El precio para los adultos es de 30 euros y el de los pases infantiles (nacidos entre 2008 y 2021), de diez. Se pueden adquirir desde el miércoles en el Peñas Center de 16.00 a 19.00 ese día y de 17.00 a 20.00 tanto el jueves como el viernes. También el sábado en la taquilla del pabellón desde las 19.30.

El Lobe Huesca La Magia ha sabido aprovechar sus últimos dos enfrentamientos contra rivales en apuros para distanciarse de ellos y poder pensar en cotas más altas. Al L’Hospitalet, antepenúltimo, lo superó por 78-85 y al Mollet, el colista, por 75-66 el pasado sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión