baloncesto

El Lobe Huesca La Magia prepara su fiesta del minibasket

Los conjuntos alevines y benjamines vinculados al club jugarán el sábado varios partidillos antes del duelo del primer equipo con el Gran Canaria.

Cartel de la fiesta del minibasket que prepara el Lobe Huesca La Magia.
Cartel de la fiesta del minibasket que prepara el Lobe Huesca La Magia.
CB Peñas

El Lobe Huesca La Magia recibe el próximo sábado a las 12.00 al filial del Gran Canaria dentro de la décima jornada de la LEB Plata. Lo inusual del horario fijado para el choque, establecido así por cortesía hacia lo insulares con la finalidad de facilitarles el viaje de vuelta, y el hecho de que durante el fin de semana no haya juegos escolares en la Hoya de Huesca ha motivado al club oscense a celebrar en los prolegómenos del encuentro su fiesta del minibasket. De 9.00 a 10.30 todos los conjuntos alevines y benjamines con los que cuenta, tanto los de los colegios (Pedro J. Rubio, San Vicente y Pirineos-Pyrénées) como los que entrenan en el Peñas Center disputarán partidillos de diez minutos en las dos canchas que se habilitarán sobre el parqué del Palacio de los Deportes.

El acceso al pabellón será por la puerta principal, junto a las taquillas, y todos los que acudan, ya sea en calidad de jugadores o de espectadores, recibirán una entrada para el partido posterior de los de Santi Cerdán. Además también recibirán un vale para un bocadillo de jamón, gentileza de FRIBIN, que se podrá canjear a partir de las 10.30.

Entre la finalización de la fiesta del minibasket y el inicio del Lobe Huesca-Gran Canaria habrá música y sorpresas para amenizar la espera. También estará presente la mascota del club, Sarry.

Del mismo modo, para facilitar la presencia de todos los canteranos en el choque del primer equipo, dado que las competiciones de las categorías base suelen ser los sábados en horario matinal, casi todos sus partidos se han trasladado al viernes o el domingo.

El Lobe Huesca La Magia se presentará después de dos salidas consecutivas en la que ha cosechado sendas derrotas, la última ante el Sant Antoni por 69-51, que le dejan con un balance de tres victorias, todas en casa, y seis derrotas, y que le sitúan undécimo, cuarto por la cola. El Gran Canaria se encuentra en la situación contraria. Se ha impuesto en sus últimos dos compromisos y con un total de seis victorias marcha quinto en el grupo este.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión