casademont zaragoza

Fisac: "Estamos intentando que le cambien algún examen a Aday para que pueda viajar"

La inesperada baja de Hlinason, con un esguince de tobillo, obliga al Casademont Zaragoza a trabajar a contrarreloj para que el joven pívot pueda finalmente jugar mañana ante el Betis.

Foto del partido Casademont Zaragoza - Real Madrid en el pabellón Príncipe Felipe
Foto del partido Casademont Zaragoza - Real Madrid en el pabellón Príncipe Felipe
José Miguel Marco

Después de descartar a Aday Mara para el encuentro de mañana en la pista del Betis, nuevo giro de guion en el Casademont Zaragoza. El conjunto aragonés trabaja a contrarreloj para que el jugador pueda finalmente viajar a Sevilla junto al resto de la expedición, a pesar de que no ha entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros.

Inmerso en pleno periodo de exámenes, una situación que viven actualmente miles de jóvenes como él en la Comunidad, Aday Mara no ha podido completar una semana normal de entrenamientos a las órdenes de Fisac. Por este motivo, el propio técnico descartó este jueves su presencia en la cita liguera del sábado. Sin embargo, la lesión de Hlinason, con un fuerte esguince de tobillo, ha obligado al entrenador a apurar una última bala.

“Lo estamos intentando y los padres también. Está en un periodo de exámenes y es difícil. Estamos intentando que le puedan cambiar algún examen para que pueda viajar con nosotros”, ha revelado Porfirio Fisac este viernes en la previa del partido ante el Betis. Si finalmente Aday no puede viajar a la capital andaluza, el preparador segoviano contará con un importante contratiempo en la pintura, después de la inesperada baja de Hlinason, que apurará al máximo sus remotísimas opciones de participar.

“Creemos que va a ser baja para este partido. Es un fastidio porque es mi 5 titular ahora mismo y en el que más creo ahora mismo. Intentaremos que viaje, pero es muy difícil que esté porque el tobillo todavía está bastante inflamado”, ha dicho Fisac, que también ha elogiado a su próximo rival. “Tienen un poderío exterior exagerado, vienen de competir muy bien ante el Baskonia. Casimiro conoce cómo se desarrolla la categoría y sus equipos juegan muy ordenados”, ha sentenciado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión