casademont femenino

Jenna Staiti abandona el Casademont Zaragoza sin llegar a debutar

La pívot americana, que había aterrizado esta semana en la capital aragonesa, ha solicitado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la entidad por "motivos personales".

Jenna Staiti, nueva jugadora del Casademont Zaragoza
Jenna Staiti, nueva jugadora del Casademont Zaragoza
Basket Zaragoza

Jenna Staiti, la pívot estadounidense que fichó el Casademont Zaragoza hace solo 9 días, abandona el club aragonés sin haber llegado a debutar. La jugadora, que había aterrizado esta misma semana en la capital aragonesa, ha solicitado voluntariamente la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la entidad “por motivos personales”.

El club ha anunciado que “comprende” y “respeta” esta decisión, al mismo tiempo que lamenta que la americana no se incorpore al Casademont Zaragoza, que le desea “toda la suerte en su trayectoria profesional”.

La marcha de Staiti supone un nuevo contratiempo para Carlos Cantero, ya que continúa sin disponer de un remplazo para la baja de Merritt Hempe, que abonó su cláusula de rescisión para marcharse a Praga, donde disputa la Euroliga.

Jenna Staiti, natural de Cumming (Georgia), es una jugadora física, con habilidad para jugar al poste bajo y con gran efectividad en situaciones de ‘pick and roll’. La temporada pasada fue una de las jugadoras más destacadas en las Georgia Lady Bulldogs de la NCAA, promediando 15.1 puntos y 7.8 rebotes por partido. Precisamente la misma universidad en la que militó Merrit Hempe y desempeñando la misma función.

Además, es una de las cinco jugadoras de esta Universidad estadounidense que ha conseguido anotar al menos 1.000 puntos, capturar 500 rebotes y taponar 250 tiros.

El equipo regresa de Luxemburgo

El equipo aragonés regresa de Luxemburgo después de conseguir este miércoles su tercera victoria consecutiva en la Eurocup. La plantilla de Carlos Cantero entrenará este viernes en Zaragoza antes de poner rumbo a Salamanca para enfrentarse al Perfumería Avenida, segundo clasificado y uno de los máximos aspirantes al título de Liga Endesa Femenina. El equipo aragonés viaja a la pista salmantina para defender el liderato en un complicadísimo encuentro que se disputará el sábado a las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión