liga endesa

Fisac quiere rehacer el Casademont Zaragoza

Jordan Theodore, petición expresa del técnico, es uno de los mejor situados para reforzar la plantilla.

Fisac, con rostro pensativo, durante el partido contra el Fuenlabrada.
Fisac, con rostro pensativo, durante el partido contra el Fuenlabrada.
Toni Galán

Con la llegada de Porfirio Fisac no es suficiente. Después de acometer el relevo en el banquillo, el Casademont Zaragoza rastrea ahora el mercado en busca de nuevas incorporaciones que aumenten el nivel competitivo del equipo. La plantilla confeccionada por Toni Muedra, que dimitió la pasada semana tras el despido del entrenador Martin Schiller, es insuficiente para mantener la categoría, tal y como ha quedado demostrado en los cinco primeros compromisos de la Liga Endesa. En este escenario, Jordan Theodore es uno de los mejor situados para aterrizar en el Casademont Zaragoza.

Las negociaciones para la incorporación del jugador, petición expresa de Fisac, están en el buen camino. La llegada del base al Príncipe Felipe, además, permitiría al entrenador reforzar la dirección de juego del conjunto aragonés, una de las posiciones más discutidas en el inicio de la competición. Su incorporación al Casademont Zaragoza podría ser oficial en los próximos días. Nacido en Nueva Jersey (Estados Unidos), Theodore es un base de 32 años y 1,83 de estatura que cuenta con la nacionalidad de Macedonia. Si las conversaciones finalmente llegan a buen puerto, el Casademont contaría con hasta cuatro bases en la primera plantilla. Además de la hipotética llegada de Theodore, Porfirio Fisac ya dispone en estos momentos de Ferrari, Ponitka y Javi García.

Los tres, curiosamente, contaron con protagonismo en el estreno del técnico segoviano el pasado sábado ante Fuenlabrada. Ponitka, tal y como confesó el entrenador al final del choque, es en estos momentos su apuesta titular para la dirección de juego, mientras que el canterano Javi García ha pasado a ser la segunda opción. En una posición más relegada ha quedado Frankie Ferrari. Llamado a ser una de las referencias del Casademont, el estadounidense ya coincidió con Fisac en Gran Canaria, aunque el preparador decidió no contar con él y abandonó el club.

El técnico fue muy claro después del primer encuentro. «Sabe que tiene que trabajar mucho y que tiene que cambiar mi opinión sobre él para poder jugar. Ha tenido 15 minutos muy buenos y tres que no han sido tan buenos», aseguró Fisac.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión