casademont zaragoza

El Casademont Zaragoza pide a la Virgen del Pilar "ayuda" para cumplir "objetivos complejos y diversos"

Una representación de los equipos masculino y femenino de baloncesto, junto con el de balonmano, han realizado la tradicional ofrenda de flores en la basílica del Pilar. Posteriormente han sido recibidos en el Ayuntamiento por la corporación municipal.

Jorge Gómez, Vega Gimeno y Santi Yusta, junto a Reynaldo Benito, durante la ofrende a la Virgen del Pilar.
Jorge Gómez, Vega Gimeno y Santi Yusta, junto a Reynaldo Benito, durante la ofrende a la Virgen del Pilar.
Toni Galan

Los tres equipos que engloba el Casademont Zaragoza (baloncesto masculino, femenino y balonmano) han realizado este miércoles la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. El solemne acto ha contado con una pequeña representación de las tres plantillas, que han solicitado a la Virgen “ayuda” y “guía” para alcanzar sus “complejos” y “diversos” objetivos. Los tres capitanes, Santi Yusta, Vega Gimeno y Jorge Gómez, han sido los encargados de portar un centro floral. Posteriormente han sido recibidos en el Ayuntamiento de Zaragoza por una parte de la corporación municipal que encabezaba el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón.

Venimos ante ti con ilusión y humildad. A verte y a rezar para pedir ayuda y guía en nuestras travesías. Vamos a trabajar con lealtad y competencia para conseguir nuestros complejos y diversos objetivos”, ha dicho el zaragozano Jorge Gómez, capitán del Balonmano Casademont. Reynaldo Benito, presidente del club, encabezaba una amplia delegación en la que también estaban los técnicos de los tres equipos: Martin Schiller, Carlos Cantero y Álex Egea.

Una vez finalizado el acto ante la Virgen del Pilar, todos los integrantes del Casademont se han trasladado hasta el Ayuntamiento de Zaragoza para ser recibidos por el alcalde, Jorge Azcón, y por la concejal de Deporte, Cristina García, a los que el club ha obsequiado con una camiseta.

A mí lo que me importa del Casademont es lo que hace por la ciudad, que son muchas cosas. La primera, la proyección que le da en España a nuestra ciudad. Y, lo segundo, lo que hace alrededor del deporte base”, ha elogiado Azcón, que también ha puesto en valor el “magnífico” trabajo llevado a cabo por Cristina García al frente de la concejalía de Deporte.

Admiro las ganas del Casademont de seguir creciendo. No contentos con las competiciones en baloncesto, este daño habéis dado el salto al balonmano. Tenemos que daros la enhorabuena y las gracias, espero que lo consigamos llevar a lo más alto”, ha afirmado el alcalde.

Por su parte, el presidente de la entidad, Reynaldo Benito, ha dado las gracias por el recibimiento en el Consistorio y ha asegurado que el club va a dar “siempre lo máximo” para que toda la ciudad esté “orgullosa” de su trabajo. “Zaragoza es de gente noble, valiente y sin miedo”, ha sentenciado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión