baloncesto

El Casademont Zaragoza supera al Fuenlabrada en su primer partido amistoso (71-70)

El equipo aragonés afrontó el partido con importantes ausencias, pero exhibió orden e intensidad defensiva. El duelo se disputó en Ejea de los Caballeros.  

Ponitka, en el partido de este sábado en Ejea de los Caballeros.
Ponitka, en el partido de este sábado en Ejea de los Caballeros.
basket zaragoza

El Casademont se impuso este sábado al Fuenlabrada por la mínima (71-70), en el primer duelo amistoso de la pretemporada, en un choque disputado en el pabellón municipal de Ejea de los Caballeros y marcado por el acierto ofensivo de Jessup, uno de los nuevos fichajes del equipo. El alero emitió señales muy positivas, finalizó el duelo con 25 puntos en su haber y erró un solo lanzamiento. El entrenador de los zaragozanos, Martin Schiller, dio minutos a todos los jugadores disponibles, incluidos los canteranos Aday Mara y Lucas Langarita. También participaron en el duelo Álex Urtasun, Guille Colom y el croata Filip Bundovic, quienes están trabajando con el equipo durante la pretemporada para suplir las bajas con las que cuenta la plantilla.

En cualquier caso, pocas conclusiones se pudieron extraer del primer partido de preparación de los zaragozanos, más aún cuando compareció con las ausencias de Hlinason, Simanic, Lomazs y Radoncic, concentrados con sus respectivas selecciones y también de Sant-Roos, la última contratación del club. Sin embargo, sí pudieron percibirse algunos aspectos, como la intensidad defensiva que quiere imponer el entrenador, Martin Schiller, y la predisposición del equipo para

El Casademont Zaragoza se medirá en el próximo amistoso con el Granada, en Calatayud, el 3 de septiembre; y el equipo se desplazará 24 horas después a Benasque, donde permanecerá hasta el día 7. Tras abandonar la localidad pirenaica, el conjunto de Martin Schiller participará el 10 de septiembre en el Memorial Pepe Lanzuela, torneo que se celebrará en Teruel y donde se medirá con el Valencia Basket. El equipo aragonés se presentará ante su público el 17 de septiembre, en el pabellón Príncipe Felipe, contra el Asvel Villeurbanne francés -equipo que compite en la Euroliga-; y el día 21 jugará un último encuentro de preparación ante el Granada, ahora en localidad nazarí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión