Baloncesto
Suscríbete por 1€

baloncesto

A la venta las entradas para el España-Macedonia de baloncesto que se jugará en Zaragoza

El partido, correspondiente a la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo 2023, se jugará en el Príncipe Felipe el 1 de julio. 

Jaime Pradilla, durante el entrenamiento de la selección española en Córdoba.
Jaime Pradilla, durante un entrenamiento de la selección española en Córdoba.
ALBERTO NEVADO

Ya se pueden adquirir las entradas para el partido que la selección española de baloncesto jugará el 1 de julio en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, frente a Macedonia del Norte. En la web www.feb.es está abierta la venta de entradas, a precios populares a partir de 5 euros. El encuentro, organizado con la colaboración de la sociedad municipal Zaragoza Deporte, corresponde a la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo 2023.

Con un balance de 4-0, España necesita aumentar su casillero de victorias de cara a la segunda fase. Después de su paso por Zaragoza, la selección viajará para disputar los siguientes partidos a Georgia (4 de julio) y Letonia (7 de julio) donde se celebrará el duelo aplazado ante Ucrania.

La selección vuelve a Zaragoza y al Príncipe Felipe después del España-Polonia de febrero de 2020 de clasificación para el Eurobasket 2022, en un duelo que contó con la presencia de los bases zaragozanos Rodrigo San Miguel y Carlos Alocén. 

Entonces, sin embargo, la escuadra de Sergio Scariolo fue sorprendido por su oponente (69-80); un rival que exhibió orden, disciplina y convicción, y que acabó conquistado el triunfo contra todo pronóstico gracias, además, a la elevada productividad de AJ Slauhter, quien finalizó el encuentro con 26 puntos en su haber.

La capital aragonesa también acogió un partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019, en febrero de 2018 ante Montenegro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión