baloncesto

Carlos Cantero, mejor entrenador de abril

El técnico del Casademont Zaragoza femenino ha sido nombrado “Mejor entrenador del mes de abril-trofeo AEEB de la Liga Femenina Endesa".

Presentación del nuevo entrenador del Casademont Zaragoza femenino, Carlos Cantero, junto con Pep Cargol
Presentación del nuevo entrenador del Casademont Zaragoza femenino, Carlos Cantero, junto con Pep Cargol
TONI GALAN

La buena marcha del Casademont Zaragoza femenino tiene premios secundarios: Carlos Cantero, su técnico, ha sido nombrado “Mejor entrenador del mes de abril-trofeo AEEB de la Liga Femenina Endesa". Es la segunda ocasión en esta temporada en la que el preparador del equipo zaragozano recibe este galardón, sumándolo al obtenido el pasado mes de enero.

Cantero ha guiado a las chicas del Casademont al pleno de victorias de abril. El equipo logró imponerse a Spar Girona (72-64) y Campus Promete (81-64) en el pabellón Príncipe Felipe, y a domicilio venció a Araski (69-79) y Bembibre (61-75).

Cantero ha superado a Roberto Iñiguez (Perfumerías Avenida), con idéntico balance. Tras ellos, y con un balance de 3 victorias y 1 derrota, aparecen Mario López (Lointek Gernika Bizkaia), Alfred Julbe (SPAR Girona) y Rubén Burgos (Valencia Basket). El entrenador rojillo se mostró “muy contento por recibirlo de nuevo, tras conseguirlo en enero. Este premio es fruto del buen trabajo de jugadoras y staff, que sube los ánimos de cara al playoff”, apuntó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión