casademont zaragoza

Mekowulu: "Contra el Breogán debemos preocuparnos más de nosotros que del rival"

El jugador del Casademont, en la misma línea que Ferrari, subraya que la reacción del equipo no solo tiene que ver con los fichajes.

Mekowulu, en la sala de prensa del Príncipe Felipe.
Mekowulu, en la sala de prensa del Príncipe Felipe.
Javier Cebollada

Christian Mekowulu, reciente fichaje del Casademont Zaragoza que ha tenido un rendimiento inmediato, ha señalado este miércoles en rueda de prensa que en el partido de la próxima jornada contra el Río Breogán deben de preocuparse más de sí mismos que del rival.

"Contra el Breogán debemos ser un equipo, no preocuparnos tanto del rival como de nosotros y hacer nuestro trabajo. La idea es ir a ganar", ha añadido en rueda de prensa.

Christian Mekowulu ha sido uno de los refuerzos realizados por el conjunto aragonés para intentar evitar el descenso de categoría junto a Frankie Ferrari, jugadores ambos que han tenido una destacada actuación en los dos partidos que han disputado y que acabaron con victoria (Monbus Obradoiro y Barça).

A este respecto ha querido restar protagonismo al papel desempeñado tanto por él como por Ferrari comentando que las victorias había sido "trabajo de todos".

Igualmente ha señalado que los dos están "felices y contentos, obviamente" y que disfrutaron "al ganar y con el ambiente que se ha generado". 

"Es un gran sentimiento estar aquí, me he sentido muy bien recibido. Después del partido acabé encantado con los seguidores, con la gran atmósfera que se generó, una atmósfera ganadora y tenemos que seguir así", ha destacado.

Aún así ha explicado que están centrados en que hay todavía queda mucho trabajo por hacer y en el partido del sábado contra el conjunto gallego.

El pívot ha resaltado que tanto el base como él han conseguido una "buena integración" en el vestuario propiciada por el apoyo de sus nuevos compañeros y ha explicado que ha sido "muy bien recibido".

El jugador nigeriano tiene claro que el motivo por el que fue fichado es por su actividad defensiva, aunque en los dos partidos que ha disputado también ha tenido una notable aportación ofensiva.

"Por supuesto lo primero es lo defensivo, pero también puedo ayudar en ataque y en estos dos partidos me han salido las cosas ofensivamente", ha analizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión