Una camiseta exclusiva y solidaria para La Copa de la Reina del Casademont

El proveedor oficial del equipo, Mercury, ha querido aportar de forma desinteresada un nuevo diseño para una ocasión tan especial como esta.

Camisetas solidarias para la Copa de la Reina del Casademont.
Camisetas solidarias para la Copa de la Reina del Casademont.
Guillermo Mestre

El Casademont Zaragoza disputará por primera vez la Copa de la Reina con una equipacion muy especial. Una ocasión tan especial "merecía una camiseta histórica", tal y como señalan desde la web del club de baloncesto.  

El proveedor oficial del equipo, Mercury, ha querido aportar el nuevo diseño de forma desinteresada que contará con un final solidario, destinado a los afectados por la guerra en Ucrania.

La habitual camiseta blanca, color con el que deberá jugar el primer encuentro en el Pabellón Fuente de San Luis, conserva el diseño habitual e identificable por los seguidores y seguidoras del equipo, pero rematado en los hombros con dos elementos cien por cien aragoneses: el ajedrezado negro y rojo del cachirulo y la bandera de Aragón.

Subasta solidaria por Ucrania

La camiseta no saldrá a la venta, puesto que se ha fabricado la cantidad exacta y necesaria para la disputa de la competición. Al acabar el primer encuentro, las jugadoras firmarán esas camisetas para que posteriormente sean subastadas entre todos los aficionados. 

El importe recaudado será destinado íntegramente a los refugiados de Ucrania, como acción complementaria a la que la Fundación Basket Zaragoza está llevando a cabo con el Comisionado español de Acnur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión