baloncesto

El Levitec Huesca confía en la pronta llegada de refuerzos

Tras la última salida de Jaime Fernández, que regresa al Casademont, los oscenses persiguen en el mercado a un pívot, un anotador y un alero.

Jaime Fernández, lanza un tiro libre con el Levitec Huesca.
Jaime Fernández, lanza un tiro libre con el Levitec Huesca.
CB Peñas

El Levitec Huesca La Magia encara la recta final del mercado de la LEB Oro, que echará el cierre el 28 de febrero, con trabajo por hacer. La marcha de Jaime Fernández este martes al Casademont Zaragoza, club que lo había cedido a los oscenses, como recambio de Ramón Vilá, ha dejado al cuadro que dirige Carlos Lanau con solo siete fichas después de que la semana pasada también se anunciase el adiós de Maverick Rowan y de Devon Van Oostrum. Sin competición a la vista hasta el 5 de marzo cuando el Granada se presente en el Palacio de los Deportes, el club confía en la llegada de refuerzos “en las próximas horas”, según refleja en el comunicado con el que dio a conocer la salida del pívot.

Tres son los refuerzos principales a los que aspiran los peñistas, un interior que se complemente con Etxeguren y Rey, un exterior que asegure puntos y un alero. El objetivo, “lograr el máximo de victorias posibles”. No en vano, la situación en la clasificación no puede ser más comprometida. Tras nueve derrotas consecutivas y con solo dos victorias en su haber en todo el curso, la salvación se encuentra a cinco victorias.

Fernández se había convertido en una de las piezas más destacadas del Levitec evidenciando una evolución en su juego a lo largo del curso. Sus números hasta ahora eran de 9,5 puntos y 5,3 rebotes en 21 encuentros.

En su comunicado, el CB Peñas le desea “lo mejor en su futuro profesional y personal” y le agradece “la dedicación y el esfuerzo durante la temporada”. En el equipo quedan tres jugadores más vinculados al Casademont, Etxeguren, Javi García y Urdiain.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión