Baloncesto

El Unicaja destituye a Fotis Katsikaris tras el partido contra el Casademont Zaragoza

Ha sido desvinculado debido a los malos resultados y solo un día después de la derrota del equipo ante Casademont Zaragoza (93-82) en Liga Endesa.

Fotis Katsakaris es destituido.
Fotis Katsakaris es destituido.
ACB

El técnico griego Fotis Katsikaris ha sido destituido este domingo como entrenador del Unicaja Málaga debido a los malos resultados y solo un día después de la derrota del equipo ante Casademont Zaragoza (93-82) en Liga Endesa, ha confirmado el club andaluz.

"El Consejo de Administración de Unicaja Baloncesto ha decidido relegar a Fotis Katsikaris de su cargo de primer entrenador, después de un balance de 7-11 en Liga Endesa esta temporada. El club agradece al técnico su trabajo durante el año que ha ocupado el cargo de entrenador del equipo y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal", anunció la entidad malagueña, que justifica la decisión en la necesidad de "reconducir la trayectoria del equipo".

Katsikaris deja así el banquillo con un balance de 7 victorias y 11 derrotas en Liga Endesa y 5 victorias y 3 derrotas en la Champions League. En el próximo partido de la competición continental del martes ante el Prometey en Ucrania, Ángel Sánchez-Cañete se hará cargo del grupo junto al resto del staff técnico del Unicaja.

"Desde el club se le ha agradecido personalmente a Fotis Katsikaris el trabajo realizado desde su llegada en enero de 2021 y deseado toda la suerte de cara al futuro en su carrera profesional y en el ámbito personal", concluyó Unicaja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión