Baloncesto
Suscríbete por 1€

baloncesto

El Levitec Huesca La Magia comienza la segunda vuelta con urgencias

Los verdiblancos, en el estreno de Carlos Lanau en el banquillo como interino, reciben este viernes al Tau Castelló (21.00).

Javi García, en su debut con el Levitec Huesca La Magia.
Javi García, en su debut con el Levitec Huesca La Magia.
Pablo Segura

Se abre otra era en el Levitec Huesca La Magia tras la salida de Sergio Lamúa y la transición que vuelve a capitanear Carlos Lanau en el banquillo a la espera de nuevo técnico. Comienza la segunda vuelta y las urgencias están ahí, con los verdiblancos a tres victorias de sus rivales directos. Anclados en la penúltima plaza y con la necesidad inmediata de mejorar sensaciones y resultados, reciben este viernes al Tau Castelló en el Palacio de los Deportes (21.00, Aragón Deporte y LaLiga Sports TV) con el regusto amargo de la anterior derrota con el Prat aún presente.

Lanau espera que el equipo reaccione y compita para poder conseguir una victoria. “Siempre que hay un cambio de entrenador se vive momentos de incertidumbre ya que los resultados no acompañan, pero ahora sólo podemos pensar en el partido y olvidarnos de todo lo pasado para poder sacar lo mejor de cada jugador”, ha afirmado este jueves.

La reacción del equipo, según el técnico del Levitec Huesca, tiene que llegar de inmediato: “Tenemos que pensar que cada jugador tiene que aportar lo mejor de sí mismo y que la decisión que ha tomado el club sirva de acicate para que cada jugador sea consciente de lo que tiene que hacer, al margen de los sentimientos que tengan”, ha subrayado. Los peñistas tienen dos partidos aplazados, ante Melilla (se jugará el 10 de febrero) y Alicante (13 de febrero).

Sobre el Tau Castelló, rival de los oscenses, el nuevo entrenador del equipo peñista ha destacado el sólido bloque que configura que en general. “Es un equipo consolidado en la categoría, que lleva muchos años el cuerpo técnico trabajando bien y que cada vez lo hacen mejor, pero espero que nosotros salgamos motivados y sepamos competir”, ha manifestado Lanau, que tiene a todos los jugadores disponibles y no contempla seguir hasta final de curso.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión