CASADEMONT ZARAGOZA

Jaume Ponsarnau: "El Hapoel es un equipo muy diferente a lo que estamos acostumbrados" 

El Casademont Zaragoza está obligado a ganar al Hapoel si quiere continuar con opciones de pasar a la siguiente ronda pero, además, necesita queel Avtodor Saratov ruso haga lo propio en la pista del Reggio Emilia.

Entrenamiento del Casademont Zaragoza
Entrenamiento del Casademont Zaragoza
Guillermo Mestre

El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, ha declarado que su rival de este miércoles en la Copa Europa, el Hapoel Gilboa Galil israelí, es un equipo "complejo" que juega "muy diferente" a lo que están acostumbrados y que requiere "una adaptación".

"Es un equipo con mucho uno contra uno, que aparece en transición y en estático. En ese juego utilizan conceptos nada convencionales en el baloncesto ACB. Vamos a jugar contra estas particularidades y contra jugadores muy buenos", ha analizado en rueda de prensa.

Igualmente ha añadido que el encuentro contra el conjunto hebreo les va a exigir mucho porque tiene "demasiadas cosas especiales".

Ponsarnau opina que por las diferentes características del rival su equipo debe "entender el partido" los cuarenta minutos e igualmente ser competitivo durante todo el encuentro.

El Casademont Zaragoza está obligado a ganar al Hapoel si quiere continuar con opciones de pasar a la siguiente ronda pero, además, necesita que en esta jornada el líder del grupo, el Avtodor Saratov ruso, que ya está clasificado haga lo propio en la pista del Reggio Emilia italiano.

A este respecto ha apuntado que en el partido entre rusos e italianos no puede influir pero que en el de su equipo su obligación es que el Casademont Zaragoza haga "un buen trabajo y un buen partido".

"Cada encuentro tiene que ser una oportunidad y el primer enfoque es ser lo más competitivos posible. Estamos en crecimiento continuo, no hemos cogido el ritmo que esperábamos y seguimos persistiendo en lograrlo", ha destacado.

El técnico del conjunto 'rojillo' ha explicado que afrontan el encuentro con la duda del ala-pívot Hans Vanwijn, que se lesionó en el partido del pasado domingo contra el Betis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión