Ponsarnau: "Somos un equipo en camino de mejora"

El entrenador del Casademont se muestra satisfecho con el trabajo del equipo pese a la derrota en Gran Canaria.

Foto del partido Gran Canaria-Casademont Zaragoza, jornada 8 de la Liga Endesa
Jaume Ponsarnau durante el partido
acb Photo / M. Henríquez

El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, se mostró satisfecho por la mejoría mostrada por su equipo en la segunda parte, pese a la derrota (79-76) cosechada ante el Gran Canaria, aseverando que “somos un equipo que aún está en camino de mejora”.

“Tenemos un equipo con talento y a medida que lo convirtamos en calidad colectiva seremos más competitivos”, aseveró el técnico catalán, quien además, resaltó que “hemos conseguido que nuestro rival solo metiera 29 puntos en la segunda parte, jugando más duros e intensos”.

No obstante, y pese a que el equipo estuvo a punto de rubricar la remontada, Ponsarnau reconoció que en los últimos compases del choque el Gran Canaria “subió la intensidad defensiva y han tenido más clarividencia, mientras nosotros tomamos malas decisiones. Es una de las cuestiones que tenemos que equilibrar”.

En cualquier caso, el estratega del Casademont Zaragoza no quiso centrarse en el último minuto: “A veces nos equivocamos reduciéndolo todo en la última jugada, tenemos que ver todo lo que se ha ido produciendo en el partido. Tenemos que trabajar en desarrollar nuestro juego”, concluyó. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión