Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

baloncesto

El Peñas recupera su nombre más clásico y competirá como Levitec Huesca La Magia

El club verdiblanco ha presentado su acuerdo de patrocinio con Levitec y la Diputación de Huesca y la nueva equipación.

Los jugadores, técnicos, dirigentes y patrocinadores del Levitec Huesca La Magia.
Los jugadores, dirigentes y patrocinadores del Levitec Huesca La Magia.
CB Peñas

El Club Baloncesto Peñas estrena nueva piel y nomenclatura para la temporada 2021-22. Ha presentado la nueva equipación y el nombre que le acompañará en su discurrir por la Liga LEB Oro. El acuerdo de patrocinio firmado con la empresa Levitec y con la Diputación Provincial de Huesca (DPH) deja en bandeja la nueva designación, con aroma al pasado glorioso: Levitec Huesca La Magia. El acuerdo se ha presentado este miércoles en el hotel Abba y en el acto han estado presentes Antonio Orús, presidente del club; Fernando Blasco, gerente de Tu Huesca; y Pablo Lera, presidente de Levitec.

El definido por Orús como “el secreto mejor guardado” tendrá vigencia durante este curso con la posibilidad de prolongarse en el futuro. Lera espera que gracias a las “ilusiones renovadas” esta sea “la temporada. Cuando se nos ofreció compartir el nombre no dudamos ni un segundo, el apoyo de las instituciones es espectacular. Es unir esfuerzos, se va a notar en la cancha y nos vamos a divertir mucho”.

Fernando Blasco ha destacado la “visibilidad” que el Peñas ha dado a la provincia: “Se llega mucho más lejos en colaboración, en grupeta que escapados. Este es un reto para jóvenes jugadores que van a disfrutar de las excelencias turísticas y ojalá estén orgullosos de llevar la magia de Huesca”.

Además del acuerdo de patrocinio, también se ha presentado la primera equipación del equipo para la próxima temporada. Un diseño desarrollado por La Colmena Creativa y que tiene cuatro elementos clave. En primer lugar, la pañoleta y la parrilla, que pretenden ser un homenaje a la ciudad de Huesca y sus fiestas. Pero, sobre todo, pretenden homenajear a su gente, a las peñas y a los peñistas.

En segundo lugar, se incluye en el costado de la camiseta el nombre del club. De esta manera, se reconoce, especialmente todo el trabajo de formación que se realiza en la cantera del Peñas. El tercer elemento clave es la trama de la camiseta. Una textura que también se ha utilizado en la imagen de la campaña de abonados y que hace un guiño a la característica textura del balón de baloncesto.

Y, en último lugar, también se ha incluido un detalle relacionado con la campaña de abonados con el objetivo de reforzar el arraigo con la ciudad y su vinculación histórica con el baloncesto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión