baloncesto

La plantilla del Casademont se vacuna contra la covid-19

Se han inmunizado diez jugadores: siete de ellos recibiendo la vacuna de Janssen y otros tres, que habían comenzado ya la vacunación con Pfizer, siguiendo en todo momento los protocolos establecidos.

Aleix Font, jugador del Casademont, se vacuna contra la covid-19.
Aleix Font, jugador del Casademont, se vacuna contra la covid-19.
Basket Zaragoza

Coincidiendo con el inicio de la pretemporada, la plantilla de Casademont Zaragoza se ha vacunado este viernes contra la covid-19 acudiendo a las instalaciones del Centro de Salud de Las Fuentes Norte.

De forma escalonada, los jugadores acudieron a la cita desde el pabellón Príncipe Felipe a la conclusión de la sesión matinal de entrenamiento. En esta ocasión se ha inmunizado a diez jugadores: siete de ellos recibiendo la vacuna de Janssen y otros tres, que habían comenzado ya la vacunación con Pfizer, siguiendo en todo momento los protocolos establecidos.

En próximas fechas se completará el proceso con los jugadores que restan por llegar a la capital aragonesa, para así realizar también la inmunización de quienes proceda, en los plazos correspondientes.

Tras recibir la vacuna, el zaragozano Javier García ha querido animar a todos las personas pendientes de vacunarse a pedir ya su cita: "Era mi primera vacuna. Lo pasé y no me dieron la opción, pero ahora estoy muy contento por tenerla. Os animo a todos, especialmente a la gente joven a que se la ponga. Esto nos llevará a que estemos más juntos en el Príncipe Felipe", comentó.

Igualmente el jugador Aleix Font ha incidido en la concienciación de este proceso de vacunación como la mejor medida posible para combatir la pandemia. "Es muy importante para la gente joven que estemos vacunados porque somos uno de los grupos que más se relaciona. Que estemos inmunizados evitará que se propague y que se erradique mucho más pronto", afirmó antes de incidir en que desde el punto de vista deportivo, al considerar que “los deportistas estemos inmunizados, más gente podrá venir a vernos y nosotros volver a sentir el calor de la afición", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión