Baloncesto
Suscríbete por 1€

baloncesto

Los aficionados del Casademont Zaragoza podrán fotografiarse con la medalla de bronce de la Champions

El club aragonés habilitará este sábado en el pabellón Príncipe Felipe un photocall para que sus seguidores puedan inmortalizarse con la presea. Es necesario concertar cita previa 'online'. 

Los jugadores del Casademont celebran la medalla de bronce de la Champions
Los jugadores del Casademont celebran la medalla de bronce de la Champions
Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza habilitará este fin de semana en el pabellón Príncipe Felipe un photocall en el que estará presente la medalla de bronce de la Basketball Champions League conseguida el pasado domingo. De esta forma, todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse el sábado, previa reserva online (http://citaprevia.basketzaragoza.net/index.php), al pabellón para inmortalizarse con la presea y la imagen del equipo durante la ceremonia de entrega. Una medalla de bronce para una afición de oro.

Con motivo de la consecución del tercer puesto de la Basketball Champions League 2020-2021 el pasado domingo, que supone la mejor clasificación del equipo en competición europea, el Casademont Zaragoza ofrece la posibilidad, a todos aquellos aficionados que lo deseen, de inmortalizarse con la medalla de bronce en el photocall que instalará en el pabellón Príncipe Felipe. Una iniciativa con la que el equipo aragonés quiere seguir haciendo partícipe a la ‘marea roja’, agradeciendo el apoyo y la fidelidad demostrada por la afición durante toda la temporada y, más especialmente, durante la disputa de la Final Eight de la competición continental.

El Casademont Zaragoza abre las puertas del Príncipe Felipe para que los aficionados puedan contemplar la medalla conquistada en la localidad rusa de Nizhny Novgorod y llevarse un bonito recuerdo. De esta forma, este sábado la afición del conjunto aragonés podrá acudir al pabellón, con acceso por la puerta D, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00, para inmortalizarse con este metal de bronce que forma ya parte de la historia del club. Debido a los protocolos sanitarios y con el objeto de garantizar las distancias de seguridad y los aforos, es imprescindible tramitar la reserva online del horario deseado. Además, entre todos los asistentes se realizará el sorteo de una camiseta y un balón firmados por toda la plantilla. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión