Casimiro: "Ha sido un extraordinario partido que nos reafirma para el futuro"

El entrenador, que regresaba a la cancha de su anterior equipo, se mostró satisfecho con el juego del equipo. 

Casimiro durante el encuentro en Málaga
Casimiro durante el encuentro en Málaga
ACB Photo / P. Rodríguez

El entrenador del Casademont Zaragoza, Luis Casimiro, aseguró este sábado, tras ganar al Unicaja, que el equipo jugó “un extraordinario partido" que les "puede reafirmar para los compromisos que vienen”.

Casimiro atendió a los medios de comunicación tras imponerse por 78-101 al Unicaja de Málaga en el partido que ha supuesto la vuelta del ex entrenador cajista al José María Martín Carpena.

El entrenador del Casademont Zaragoza comenzó su análisis con un recuerdo para el periodista de Ebro FM Pepe Boned, fallecido este sábado y asiduo a los partidos y ruedas de prensa del equipo maño.

Sobre el partido, el entrenador afirmó: “Hemos jugado muy bien, con mucha energía, hemos jugado desde la defensa y hemos controlado el rebote, menos en el segundo cuarto”.

"El equipo ya venía haciendo puntos con facilidad y jugando muy bien en ataque. Yo creo que hemos dado un paso adelante y las sensaciones son muy buenas”, dijo.

Cuestionado por su regreso a la que fue su casa, Casimiro fue escueto: “Ha sido un poco extraño, pero he estado muy centrado. Soy capaz de concentrarme en mi equipo y solamente pensar en lo que necesitan”. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión