Casimiro: "Las sensaciones que me transmite el equipo son inmejorables"

El entrenador del Casademont, debutó este miércoles con una victoria en la pista del San Pablo Burgos (90-93).

Foto del partido Hereda San Pablo Burgos - Casademont Zaragoza, Liga Endesa
Foto del partido Hereda San Pablo Burgos - Casademont Zaragoza, Liga Endesa
acb Photo / B. B. Hojas

Luis Casimiro, que debutó el pasado miércoles en el banquillo del Casademont Zaragoza con una victoria en la pista del San Pablo Burgos (90-93), ha señalado que las sensaciones que le transmite la plantilla son "inmejorables".

"Tengo muy buenas sensaciones y después de la victoria contra Burgos mucho mejores. Estoy contento y feliz. Los jugadores están con el propósito de hacer las cosas, atentos, con concentración y queriendo mejorar y poner en práctica las pocas cosas que puedo ir metiendo", ha destacado en rueda de prensa.

Casimiro ha analizado que el triunfo logrado sobre el Acunsa GBC, previamente al de Burgos, ayudó a que no se haya encontrado a un equipo deprimido.

"No sé cómo estaba antes pero esa victoria anterior ayudó a sentirse bien, a tener buenas sensaciones y me encontré a un equipo entregado para continuar con las cosas que están haciendo muy bien. Es un equipo con unas posibilidades tremendas y que muestra atención a lo que yo propongo. Veo muy buena predisposición", ha valorado.

El preparador de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real) elogió que en el partido jugado frente al conjunto burgalés el Casademont supiera reponerse del bache que tuvo gracias a que mostró "mentalidad y atisbo de carácter", aunque cree que ambas virtudes hay que desarrollarlas "mucho más".

"Los intangibles y los problemas de actitud que puedan ser de ese tipo, de química, de creer y de mentalidad los puede hacer todo el mundo y lo que hay que hacer es trabajarlos y seguir insistiendo en ser un equipo antes que individualidades", ha resaltado.

Igualmente ha explicado que si el Casademont Zaragoza es capaz de jugar con el dinamismo que mostró en Burgos y comparte el balón conseguirá que sus porcentajes de tiro mejoren porque cuando se hace así suelen ser tiros bien seleccionados.

"Compartir el balón eleva el porcentaje de tiro", ha comentado, para añadir que deben continuar con la buena labor reboteadora de los dos últimos encuentros porque es "fundamental para un equipo que quiere correr".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión