Hernández: "Estamos muy dolidos"

El técnico del Casademont Zaragoza reconoció la superioridad del Brose Bamberg en "todas las facetas del juego"

Sergio Hernández, dando indicaciones.
Sergio Hernández, dando indicaciones.
BCL

El entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, compareció ayer por la noche ante los medios para analizar la dura derrota encajada contra el Brose Bamberg alemán, en la que el cuadro aragonés volvió a conceder demasiadas facilidades defensivas y nunca tuvo opciones reales de llevarse el choque.

El entrenador argentino abogó por pasar página tras lo ocurrido en tierras alemanas, ante un rival que, además de dominar el rebote, exhibió un gran acierto desde el triple, distancia desde la que convirtieron hasta 21 tiros en 40 intentos.

"Una vez más volvimos a tener un mal partido, ya tuvimos un mal partido en liga contra Estudiantes y ahora se ha repetido la historia. A eso hay que sumar el brillante juego que el Brose Bamberg ha practicado", señaló el preparador del Casademont Zaragoza, antes de proseguir con el análisis de un encuentro que supuso la primera derrota en el grupo de la Basketball Champions League.

"Nos desnudaron todas nuestras carencias, nos atacaron de manera brillante, inteligente, jugaron bien sin la bola y eso les dio 21 tiros de 3 con más de 50% de eficacia, 100% de eficacia en los tiros libres, muchos rebotes ofensivos…Hemos sido dominados en todas las facetas, nos sentimos muy dolidos", prosiguió Sergio Hernández, quien, a pesar de mostrarse crítico con el juego que viene desempeñando su equipo en los últimos partidos, en los que ha encajado tres derrotas en Liga Endesa y una en Basketball Champions League, aboga por pensar en el siguiente duelo.

«Hay que pasar de página y pensar en el próximo juego. Y obviamente llevarse las experiencias siempre al próximo entrenamiento, las buenas y las malas, para poder encarar mejor el próximo partido», adelantó Hernández, visiblemente afectado por la crudeza de la derrota por 1171 a 76 en tierras alemanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión