Sergio Hernández, tras la victoria del Casademont: "Nos ha costado mucho"

El técnico ha valorado el esfuerzo de sus jugadores y se ha mostrado especialmente satisfecho por la aportación que ha realizado el canterano Javi García.

Hernández dando indicaciones al equipo
Hernández dando indicaciones al equipo
Oliver Duch

El entrenador de Casademont Zaragoza, el argentino Sergio 'Oveja' Hernández, se ha mostrado satisfecho por el triunfo de su equipo ante Monbus Obradoiro porque superion dar "lo mejor" en el último cuarto, aunque ha reconocido que les ha costado "mucho" superar la resistencia del conjunto gallego.

También ha recordado la dificultades que están teniendo los gallegos para trabajar por los casos de coronavirus y sin embargo "compiten de una manera increíble y no pierden su esencia".

En su valoración, el partido contra Monbus ha sido "una clásica guerra de ritmos, es un equipo al que respeto mucho y valoro a los equipos que ganan y pierden con una misma idea y Obradoiro es uno de ellos".

Al respecto de sus jugadores se ha mostrado especialmente satisfecho por la aportación que ha realizado el canterano Javi García porque "a veces nos olvidamos que tiene 19 años" en un partido en el que ha asumido la responsabilidad que le ha dado y ha afirmado que "hoy merece un párrafo aparte". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión