baloncesto

Horario y dónde ver el Estudiantes-Casademont Zaragoza

El conjunto zaragozano visita este miércoles la cancha del Movistar Estudiantes.

Foto del partido Casademont Zaragoza-Fuenlabrada, de la Liga Endesa
Foto del partido Casademont Zaragoza-Fuenlabrada, de la Liga Endesa
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Casademont Zaragoza buscará una nueva victoria en la Liga Endesa, este miércoles, a domicilio, en Madrid, en su visita al Movistar Estudiantes. El partido se juega en el pabellón Wizink Center y dará comienzo a las 20.30. El encuentro, que será retransmitido por Movistar Deporte 1, enfrenta al conjunto zaragozano con uno de sus rivales directos y le puede servir para recuperar la buena dinámica de las últimas semanas tras la reciente derrota contra Baskonia.

Además, la evolución del partido podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración de los mejores momentos, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el encuentro. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Estudiantes no se ha estrenado aún en 2021, tras haber visto suspendidos sus últimos cinco partidos de la Liga Endesa. El Estudiantes jugó su último encuentro el pasado 29 de diciembre, frente al Tenerife, en el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato. Desde entonces no ha vuelto a competir, afectado por brotes de coronavirus propios y ajenos, e impedido también por la borrasca Filomena que azotó a la Península Ibérica entre el 6 y el 11 de enero. Fue en esos días, precisamente, cuando se aplazó hasta en dos ocasiones el partido entre colegiales y aragoneses, de la decimonovena jornada, fijado finalmente para mañana en el pabellón WiZink Center de Madrid.

Mientras el Estudiantes permanecía parado, el Casademont ha disputado seis partidos oficiales, cuatro de la Liga Endesa y dos de la Champions League, saldados con una única derrota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión