basket zaragoza

Las redes sociales, la otra cancha del Casademont

El gran momento que atraviesa el equipo se ve reflejado en las redes sociales. Reina la camaradería, con Dylan Ennis como personaje más activo.

Felicitación del Casademont a Robin Benzing.
Felicitación del Casademont a Robin Benzing.
Heraldo.es

El buen momento del Casademont Zaragoza, que suma cinco victorias consecutivas en el inicio de 2021, se ve reflejado en las redes sociales. Los integrantes del equipo aragonés, muy activos en Twitter o Instagram entre otras plataformas, suelen compartir anécdotas y estados de ánimo.

Los protagonistas de este lunes son Robin Benzing y Jonatahn Barreiro. El alero alemán cumple 32 años y el club ha querido felicitarle. “Alles Gute zum Geburtstag”, reza el mensaje de felicitación, inscrito en alemán, que le dedican a uno de los jugadores más queridos de la plantilla gracias a la implicación demostrada en las dos etapas en las que ha formado parte del Basket Zaragoza. 

En lo que a Barreiro se refiere, el club ha recordado los estratosféricos números que el gallego convirtió el sábado contra el Bilbao Basket. “Su mejor partido en la ACB”, resume el Casademont en Twitter, sobre una actuación que trajo 22 puntos (seis de ocho en tiros de dos y tres de cuatro en triples) y ocho rebotes para una valoración final de 26 puntos.

Si Sergio Hernández no llega a reservarle cuando vio que la victoria Bilbao Arena estaba más que encarrilada, Barreiro podría haberse convertido en el MVP de la jornada en la Liga Endesa, reconocimiento en el que su compañero Dylan Ennis tiene experiencia. El escolta canadiense fue recientemente nombrado jugador más valorado de todo el mes de diciembre, emulando a anteriores jugadores del Casademont Zaragoza como Stevan Jelovac o Gary Neal.

Ennis, precisamente, también es un hombre muy activo en redes sociales. Sin ir más lejos, el pasado sábado, a la conclusión del partido contra el Bilbao, escribió un mensaje que resumía sus sensaciones sobre el “gran comienzo de año” que está completando el Casademont.

Una victoria de equipo increíble. Todos jugamos duro y concentrados. Aún nos queda una temporada larga por delante, no podemos acomodarnos, pero estamos trabajando de la manera correcta día a día”, recogía el escrito de un jugador carismático y querido por los aficionados.

Hace solo unas semanas, en pleno temporal Filomena, Ennis también se mostró sorprendido por la nieve caída sobre la ciudad. “¿Zaragoza es la nueva Canadá?”, se preguntaba en Twitter el talentoso escolta, que subió imágenes entrañables jugando con la nieve junto a sus familiares. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión