baloncesto

Tecnificación navideña de baloncesto en el Stadium Casablanca

Las jornadas se celebrarán del 28 al 31 de diciembre, desde las 9.00 hasta las 14.00, y van destinadas a chicos y chicas de 4 a 14 años. 

Cartel de las jornadas de tecnificación del Stadium Casablanca.
Cartel de las jornadas de tecnificación del Stadium Casablanca.
Stadium Casablanca

La sección de baloncesto del Stadium Casablanca lanza sus jornadas de Tecnificación de Navidad para chicas y chicos desde 4 a 14 años. Se celebrarán del 28 al 31 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 en el pabellón de Stadium Casablanca. Para los mayores serán 5 horas diarias de intenso trabajo en grupos reducidos y con incidencia en la mejora del gesto técnico y su velocidad de ejecución así como en la toma de decisiones. 

Se realizarán también trabajos de preparación física prestando especial atención a la coordinación y a la técnica de carrera. Los más pequeños disfrutarán además de aspectos del juego mucho más lúdicos además de trabajar también sus fundamentos técnicos y su motricidad. Las jornadas técnicas estarán dirigidas por entrenadores experimentados y de reconocido prestigio que trabajan día a día con la cantera del Stadium Casablanca. La actividad está abierta también a jugadores que no sean abonados del club y contará con todos los protocolos sanitarios vigentes. Además, la inscripción incluye una camiseta personalizada con el nombre de cada participante y la posibilidad de realizar actividades en la piscina cubierta si los protocolos lo permiten. Para inscribirse o recibir más información: https://stadiumcasablanca.com/basketnavidad/ o enviar un correo a baloncesto@stadiumcasablanca.com

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión