baloncesto

El Casademont Zaragoza abre las inscripciones para el Campus de Navidad

Habrá tres turnos diferentes: del 23 al 27 de diciembre, del 28 al 31 de diciembre y del 2 al 5 de enero. 

Imagen de un Campus del Casademont Zaragoza.
Imagen de un Campus del Casademont Zaragoza durante el año 2019.
Esther Casas

Con motivo de la llegada de las vacaciones escolares de invierno, el Casademont Zaragoza y El Olivar lanzan un Campus de Navidad que se celebrará en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar. La actividad está dirigida para chicos y chicas de 4 a 14 años, es decir, nacidos entre 2005 y 2015.

Hay hasta tres turnos diferentes. La primera semana contempla del 23 al 27 de diciembre; la segunda se desarrollará del 28 al 31 de diciembre; y la tercera tanta se celebrará del 2 al 5 de enero de 2021. En todos los casos, el horario de esta actividad será de 9.00 a 14.00 –con la posibilidad de incorporarse a las 8.00 hasta el inicio del Campus–. Este servicio precampus tiene un coste de 10 euros adicionales por semana. 

Durante el desarrollo de este Campus de Navidad, todos los inscritos tendrán la oportunidad de desarrollar su capacidades baloncestísticas, así como la posibilidad de disfrutar de otras actividades de carácter deportivo y recreativo. Todo ello, con la aplicación del protocolo covid-19 vigente en el momento actual.

Todos los participantes tienen incluido en el precio dos uniformes oficiales (camiseta y pantalón) del Campus, balón oficial Casademont Zaragoza, seguro de responsabilidad civil, todo tipo de actividades recreativas y deportivas. El pago se realizará mediante la plataforma de pago en el momento de realizar la inscripción online.

En el caso de querar anular la inscripción, este trámite se realizará a través del mail eventos@basketzaragoza.net, teniendo en cuenta que se devolverá la totalidad del importe siempre que se comunique un máximo de siete días antes del inicio de la actividad. Se devolverá el 50% de la cuota si se comunica hasta un máximo de dos días antes. Una vez iniciada no se procederá a ningún tipo de devolución. Esta solo tendría lugar, de manera íntegra, en el caso de que se tuviera que suspender el Campus por causa de fuerza mayor.

En todas las inscripciones para el Campus de Verano de Casademont Zaragoza habrá la posibilidad de aplicar los siguientes descuentos no acumulables: 10% a los abonados de Casademont Zaragoza, 10% a los socios del EM. El Olivar, 10% a los socios de Iberfan y 10% a los participantes en Escuelas Casademont Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión