baloncesto

El Casademont Zaragoza y el Bayern intercambian a DJ Seeley y Thomas Bray

El conjunto aragonés ha acordado el intercambio con el F.C. Bayern München del base estadounidense de 27 años por D.J. Seeley, que Bundesliga hasta final de temporada. 

El Casademont Zaragoza ha anunciado un intercambio con el Bayern de Múnich de jugadores cedidos, de forma que DJ Seeley jugará en la Bundesliga hasta final de temporada y a cambio llega al club mañ...
El conjunto aragonés ha acordado el intercambio con el F.C. Bayern München del base estadounidense de 27 años por D.J. Seeley, que Bundesliga hasta final de temporada.
Natural de Wisconsin, Thomas Joseph Bray (New Berlin, 1992) se formó en la prestigiosa Universidad de Princeton.
Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza ha anunciado un intercambio con el Bayern de Múnich de jugadores cedidos, de forma que DJ Seeley jugará en la Bundesliga hasta final de temporada y a cambio llega al club maño el base estadounidense Thomas Bray (1,94 metros, 27 años).

Natural de Wisconsin, TJ Bray se formó en la Universidad de Princeton, en la que se graduó tras un gran último curso promediando 18 puntos de media. Con experiencia en la Summer League de la NBA, su estreno en Europa se produjo en Italia antes de pasar por Alemania, Grecia y de nuevo Alemania, donde ha defendido en los últimos años las camisetas de Rasta Vechta y Bayern, su club desde 2019.

Por su parte, Seeley finalizará el curso en el club bávaro. "El club quiere agradecer al jugador el compromiso, rendimiento y profesionalidad demostrados durante su estancia esta campaña y pico en Casademont Zaragoza, al tiempo que le desea la mejor de las suertes, tanto en su vida personal como en su trayectoria profesional", le despidió el club aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión