Horario y dónde ver el Urbas Fuenlabrada-Casademont Zaragoza

Los de Sergio Hernández tratarán de sumar su tercera victoria en la Liga Endesa este sábado, a las 18.00, en una pista complicada. 

Baloncesto
Benzing y Ennis se saludan en un lance del choque.
José Miguel Marco

El Casademont Zaragoza buscará su tercera victoria en la Liga Endesa, este sábado, a domicilio, en Fuenlabrada. El encuentro se juega en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña y dará comienzo a las 18.00. El choque, que será retransmitido por Movistar Deporte 1, es una buena piedra de toque para los aragoneses que tratan de enderezar el rumbo en la competición doméstica, donde apenas han conseguido dos victorias en nueve encuentros.

Además, la evolución del partido podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración de los mejores momentos, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el encuentro. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El técnico argentino Sergio Hernández, que cogió las riendas del Casademont Zaragoza hace diez días, aspira a acabar con la buena racha del Urbas Fuenlabrada, que ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado. El alero Nicolás Brussino ha viajado hasta Madrid, pero será duda hasta última hora después de que en el partido del pasado miércoles se torciera un tobillo. El resto de la plantilla, salvo por las consabidas bajas de Sulaimon, Krejci y Justiz, está en buena disposición para competir contra un rival que lidera el base estadounidense Melo Trimble, con más de 20 puntos por partido. También están cuajando muy buena temporada Marc García, Obi Emegano y Leo Meindl, que tienen muchos puntos en las manos y son conscientes de que la defensa zaragozana no brilla, precisamente, por su eficacia.

El entrenador argentino, apodado el 'Oveja', debutó en el pabellón Príncipe Felipe con una derrota por la mínima ante Manresa (102-103) y ganó con muchísimo sufrimiento al Nizhny Novgorod ruso (78-75) el pasado miércoles con un milagroso triple de Dylan Ennis. El partido contra Fuenlabrada servirá para ver si el alemán Robin Benzing continúa con el buen nivel que ha alcanzado en los últimos partidos y si el pívot Jayson Thompson consigue sumar algo positivo al equipo. Además, el base esloveno Luka Rupnik, hoy en las filas del Casademont, regresa a la que fue su casa durante tres temporadas en uno de los grandes atractivos del Fernando Martín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión