baloncesto

Aplazado el partido Casademont-Nizhny Novgorod al 11 de noviembre

El partido de la Liga de Campeones entre el Casademont Zaragoza y el equipo ruso Nizhny Novgorod, del próximo martes 3 de noviembre, ha sido aplazado al miércoles 11 de noviembre.

Zaragoza, 29 oct (EFE).- El partido de la Liga de Campeones entre el Casademont Zaragoza y el equipo ruso Nizhny Novgorod, del próximo martes 3 de noviembre, ha sido aplazado al miércoles 11 de novi...
Foto del partido Start Lublin-Casademont Zaragoza
Foto del partido Start Lublin-Casademont Zaragoza
championsleague.basketball/

El partido de la Liga de Campeones entre el Casademont Zaragoza y el equipo ruso Nizhny Novgorod, del próximo martes 3 de noviembre, ha sido aplazado al miércoles 11 de noviembre, según ha anunciado la Basketball Champions League en redes sociales.

El enfrentamiento entre españoles y rusos que estaba programado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a las 20.00 horas del día 3 ha sido suspendido en cumplimiento del protocolo de Retorno al Juego establecido por la Basketball Champions League.

El anuncio se ha producido a mitad de tarde de este jueves, ya que en la comparecencia del entrenador del Casademont, Diego Ocampo, celebrada a las 13.30 horas, en la capital aragonesa todavía se desconocía esta circunstancia y de hecho ha comentado que solo estaban centrados en el partido que mañana frente al Unicaja de los tres que debían disputar en los próximos cinco días, el último frente a los rusos.

Para el conjunto que entrena Diego Ocampo el partido contra los rusos iba a ser el segundo de la competición europea 2020-2021 que comenzaron frente a los polacos del Start Lublin a los que derrotaron en su pista por un ajustado 85-86. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión