baloncesto

El Levitec Huesca lanza una campaña de abonados con precios ajustados

El club verdiblanco plantea una compensación en el caso de que los socios no puedan acceder a todos los partidos por las restricciones sanitarias.

Jacob Round, durante el amistoso con el Força Lleida.
Jacob Round, durante el amistoso con el Força Lleida.
Pablo Segura

El Levitec Huesca lanza su campaña de abonados una temporada más. Pese a que este año está marcado por el coronavirus y las restricciones sanitarias, el objetivo que se marca la entidad es el de contar con todos sus aficionados, “pase lo que pase”. Para este año, el Club Baloncesto Peñas ha reajustado todos los precios de los abonos en sus diferentes modalidades. Esta reducción en los precios pretende compensar a los abonados por el final anticipado de la pasada campaña así como adaptarse a la difícil situación social que se está viviendo.

De esta manera, el carnet de socio protector costará 150 euros. Además, las renovaciones de abonos tendrán el siguiente coste: adulto, 100 euros; júnior (de 16 a 21 años), 45 euros, e infantil (hasta los 16 años), 16 euros. En las renovaciones de adulto, júnior e infantil se aplicará un ‘descuento covid’ del 25 %. Por su parte, las personas que se abonen por primera vez en esta temporada tendrán las siguientes tarifas: 110 euros los adultos, 49 los júnior, 20 los infantiles y 29 para las asociaciones.

Además, este año nace la opción de hacerse socio del club sin abono. O lo que es lo mismo, sin acceso a los partidos del primer equipo. Esta opción tiene un coste de 29 euros en el caso de los adultos y 12 en el de los júniors o infantiles. Una de las ventajas de esta opción es que, de cara a la próxima campaña, si quieren acceder a un abono completo, podrán hacerlo pagando el precio de renovación y no el de nueva alta.

A todos los socios se les regalará una mascarilla del Club Baloncesto Peñas. Asimismo, a los socios protectores también se les concederá el acceso gratuito al ‘play off’ en el caso de que el Levitec Huesca se clasifique. El plazo para abonarse comenzará este viernes a través de la web http://abonos.cbphuesca.com/ o en las oficinas. La retirada de carnets para las personas que se abonen online se realizará presentando el DNI en el primer partido de la temporada y a las que se abonen en las oficinas se les entregará en el acto.

Los últimos meses, a causa de la crisis del coronavirus, están requiriendo de un esfuerzo y planificación que permita la mayor flexibilidad y adaptación ante los constantes cambios. Para hacer frente y ante la incertidumbre sobre el número de espectadores que podrán entrar cada jornada al Palacio, el club ha planteado un sistema de compensaciones a los abonados.

Este sistema parte de la base de cada abono cuenta con la cuota de socio. A partir de ahí, hasta alcanzar el coste total de cada abono, el club compensará al final de la temporada a los socios de manera proporcional por aquellos partidos en los que las restricciones sanitarias impidan el acceso al pabellón al total de los abonados.

Una de las grandes novedades de esta campaña de socios también viene marcada por la pandemia: la asignación de asientos. A expensas de que las autoridades sanitarias competentes determinen el número de asistentes permitidos y la ubicación que han de tener, la asignación de asientos no podrá realizarse al abonarse. En este sentido, los carnets de abonados no contarán con un asiento fijo, al menos durante los primeros compases del campeonato.

Este año el creador del cartel de la campaña ha sido nuevamente Lorenzo Caudevilla, de LZ Estudio Gráfico. Para el diseñador oscense, este cartel representa “un llamamiento directo a Huesca y a toda la gente a la que le gusta el baloncesto en la ciudad. Por este motivo, la bandera y distintos elementos laurentinos se fusionan con los jugadores y con el escudo del club”.

De esta manera, “en una época con tanta incertidumbre como esta, contamos con que Huesca se va a volcar con el baloncesto, tal y como lo ha hecho otras veces”. Así, Caudevilla plasma el objetivo del club de unir baloncesto y territorio para crecer todos juntos, y más en momentos como los que vivimos.

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