baloncesto

Seeley: "En la Liga de Campeones no se puede especular"

"Hay que salir intenso y al cien por cien para tener opciones de ganar", ha destacado en declaraciones a los medios oficiales del club el jugador del Casademont.

Zaragoza, 29 sep (EFE).- Dennis Jerome Seeley, jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que en los cuartos de final de la "Final a Ocho" de la Liga de Campeones en los que se enfrentará el próx...
DJ Seeley, escolta del Casademont Zaragoza, en el partido ante el Lietkabelis.
DJ Seeley, escolta del Casademont Zaragoza, en el partido ante el Lietkabelis.
Oliver Duch

Dennis Jerome Seeley, jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que en los cuartos de final de la "Final a Ocho" de la Liga de Campeones en los que se enfrentará el próximo jueves al Iberostar Tenerife en el pabellón Nikos Gallis de Atenas "no se puede especular" esperando a ver cuál de los dos equipo sale más agresivo.

"Hay que salir intenso y al cien por cien para tener opciones de ganar", ha destacado en declaraciones a los medios oficiales del club.

El jugador estadounidense opina que el primer partido puede ser el último así que tienen que jugar cada encuentro "como si fuera el único".

Igualmente considera que es un torneo corto y que hay que ser "inteligente" siendo las claves "mantenerse sereno", porque en los partidos hay altibajos y hay que estar tranquilo, y también estar "centrados" en lo que tienen que hacer para ganar.

"Hay que tener cabeza y físico. Hay que mantenerse bien físicamente porque es un torneo corto pero el primer partido es muy psicológico y hay que salir a ganar", ha resaltado.

El escolta considera que el equipo está bien y mejorando día a día tanto en los partidos como en los entrenamientos.

"Estamos tratando de centrarnos en los detalles que tenemos que mejorar y trabajarlos cada día. Personalmente trato de mantenerme concentrado y las cosas van fluyendo. Si la cabeza está bien estoy preparado y todo va encontrando su sitio", ha explicado DJ Seeley.

El jugador nacido en Redding (California) dice estar "listo y muy ilusionado" por la disputa una Liga de Campeones cuyo trofeo le gustaría levantar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión