Despliega el menú
Baloncesto

Baloncesto

Las nuevas camisetas del Casademont Zaragoza hacen un guiño a Aragón

El club aragonés presentó este viernes las equipaciones para la temporada 2020-21. 

Primra y segunda camiseta del Casademont Zaragoza para el curso 2020-21.
Primera y segunda camiseta del Casademont Zaragoza para el curso 2020-21.
Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza presentó este viernes sus equipaciones para el curso 2020-2021, donde tendrá una imagen renovada: insertará sobre sus colores clásicos -rojo y blanco de la primera y segunda indumentaria- detalles netamente zaragozanos y aragoneses. Los elementos incluidos en ambas camisetas, realizados un año más por la firma aragonesa Mercury, son traslación de elementos visuales del “Más unidos que nunca” que reza la campaña de abonados que el club puso en marcha este pasado martes. La intención es subrayar más todavía la identidad del club con Zaragoza y Aragón, en tiempos de dificultad y hacer más palpable el viejo dicho de que “¡A Zaragoza la defiende su gente”, informa la entidad aragonesa.

El equipo zaragozano seguirá luciendo el color rojo característico de la ciudad en su primera indumentaria. En el ribete de cuello y mangas aparece el ajedrezado rojo y negro típico del cachirulo zaragozano. En los laterales de las camisetas, aparece el león, parte de la imagen corporativa del club e identificativo de Zaragoza “como expresión de la garra y la rasmia de sus gentes”, señala el club aragonés. Finalmente, en la parte delantera y trasera, en sentido vertical y difuminado, se sucede el nombre de la entidad, Basket Zaragoza. Asimismo, destaca en la parte superior de la espalda la bandera y el escudo de Aragón.

En cuanto a la equipación blanca, el Casademont Zaragoza ha plasmado su piel más aragonesa, si cabe, difuminando los colores de la bandera de Aragón bajo un suave entramado en forma de mosaico que va difuminando el rojo y amarillo para desembocar en el blanco de su segunda piel del equipo. Una bandera de Aragón que, igualmente, se prolonga de arriba a abajo en los laterales de la segunda elástica. En este caso, en la parte superior de la espalda, la vestimenta blanca llevará la bandera de España. Próximamente, el club tiene previsto presentar las versiones de estas equipaciones para la Basketball Champios League (BCL), así como la tercera equipación que vestirá el equipo en la Liga Endesa.

Etiquetas
Comentarios