baloncesto

El baloncesto vuelve al Valle de Benasque

A pesar de que el Torneo Valle Escondido no se va a poder celebrar, sí que se desarrollará entre el 19 y el 23 de julio el X Campus de Tecnificación Valle de Benasque.

Uno de los partidos del Torneo Valle Escondido de la última edición.
Uno de los partidos del Torneo Valle Escondido de la última edición.
Ángel Gayubar

Aunque las circunstancias socio sanitarias han obligado a posponer a 2021 la celebración del multitudinario Torneo del Valle Escondido de baloncesto formativo, el deporte de la canasta va a seguir teniendo un destacado protagonismo en el verano de la Alta Ribagorza con la convocatoria del X Campus de Tecnificación Valle de Benasque que se desarrollará entre los días 19 y 23 de julio, ambos inclusive.

Organizado por Club Basket Alta Ribagorza con la colaboración del Stadium Casablanca Baloncesto y el CB Peñas de Huesca, en la organización del X Campus de Tecnificación Valle de Benasque 2020, está dirigido a jugadores de ambos sexos nacidos entre 2002 y 2008. El cuerpo técnico estará conformado por entrenadores de los clubes zaragozano y oscense y la dinámica de trabajo se realizará en jornadas de doble sesión de entrenamiento orientado principalmente a la mejora de la técnica individual.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Pabellón Municipal de Benasque y los participantes que lleguen de fuera estarán alojados en el Hotel SOMMOS Benasque Spa, un establecimiento adaptado para dar cabida a esta actividad teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios del Gobierno de Aragón con respecto a la covid-19.

También cabe la posibilidad de participar en el campus en régimen externo (con o sin comidas), asistiendo únicamente a los entrenamientos pero sin alojarse en hotel. Un MiniCamp sin pernocta para jugadores de minibasket del valle y turistas que estén de vacaciones completa una oferta muy atractiva en esa semana benasquesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión