Despliega el menú
Baloncesto

Dj Seeley y Jason Thompson regresan a EE. UU. "sin permiso" del Casademont

El club ha iniciado el correspondiente expediente disciplinario, a pesar de entender "la difícil situación personal y el compromiso mostrado por ambos jugadores".

DJ Seeley, escolta del Casademont Zaragoza, realiza un lanzamiento.
DJ Seeley, escolta del Casademont Zaragoza.

Los jugadores estadounidenses del Casademont Zaragoza DJ Seeley y Jason Thompson han regresado este viernes a su país natal "sin el preceptivo permiso del club", según explicó la entidad en un comunicado.

"Basket Zaragoza informa que los jugadores DJ Seeley y Jason Thompson han regresado en las últimas horas a Estados Unidos sin el preceptivo permiso del club", indica el conjunto aragonés.

"Por este motivo, y aun entendiendo la difícil situación personal y el compromiso mostrado por ambos jugadores para regresar a la disciplina del club en el momento en el que se acuerde la reanudación de las competiciones, Basket Zaragoza ha procedido a incoar el correspondiente expediente disciplinario", añade.

Además, el Basket Zaragoza quiso mandar un mensaje de "agradecimiento y de ánimo a la plantilla por su implicación y apoyo al club y al conjunto de la sociedad aragonesa y española, a través de sus mensajes motivadores difundidos estos días en diferentes redes sociales".

El Basket Zaragoza ha sido uno de los clubes de la Liga Endesa que anunció hace dos días un ERTE "por causa de fuerza mayor que afectará tanto al personal de la Fundación como a la estructura deportiva y administrativa de la Sociedad Anónima Deportiva, mientras se mantengan las condiciones excepcionales que han obligado a la paralización total de nuestra actividad".

Etiquetas
Comentarios