El desgarrador mensaje de la mujer de Kobe Bryant: "¿Por qué debería levantarme si mi pequeña no puede?"

Vanessa ha compartido un vídeo en Instagram con imágenes de su marido y su hija Gigi, fallecidos en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

Kobe Bryant dice adiós
Foto de archivo de Kobe Bryant besando a su esposa Vanessa
Agencias

Dos semanas después del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de Kobe Bryant y su hija Gigi, entre otras víctimas, la viuda de la estrella de la NBA ha querido recordarles escribiendo un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram, que ha acompañado con un vídeo con imágenes del deportista y su hija jugando al baloncesto. 

Esto es lo que escribía Vanessa Bryant:

"He sido reacia a poner mis sentimientos por escrito. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambas pérdidas a la vez. Es como que intento aceptar que Kobe no está pero mi cuerpo rehusa aceptar que mi Gigi no volverá nunca a mí. Siento que esto no está bien. ¿Por qué debería ser capaz de levantarme cada día si mi pequeña no tiene esa oportunidad? Estoy muy enfadada. Tenía mucha vida por delante. Entonces me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. Me cabrea no estar con Kobe y Gigi pero estoy agradecida por estar con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal, es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartirlo por si alguien por aquí está atravesando una experiencia de pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que esta pesadilla terminara. Rezo por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, continuad rezando por ellos".

Ver esta publicación en Instagram

I’ve been reluctant to put my feelings into words. My brain refuses to accept that both Kobe and Gigi are gone. I can’t process both at the same time. It’s like I’m trying to process Kobe being gone but my body refuses to accept my Gigi will never come back to me. It feels wrong. Why should I be able to wake up another day when my baby girl isn’t being able to have that opportunity?! I’m so mad. She had so much life to live. Then I realize I need to be strong and be here for my 3 daughters. Mad I’m not with Kobe and Gigi but thankful I’m here with Natalia, Bianka and Capri. I know what I’m feeling is normal. It’s part of the grieving process. I just wanted to share in case there’s anyone out there that’s experienced a loss like this. God I wish they were here and this nightmare would be over. Praying for all of the victims of this horrible tragedy. Please continue to pray for all.

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero cuando su helicóptero privado se estrelló en la localidad californiana de Calabasas. Con el deportista, de 41 años, viajaba su hija Gianna, de 13, y otras siete personas: el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli, su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester; y el piloto, Ara Zobayan.

Accidente de helicóptero de Kobe Bryant
Reconstrucción del accidente de helicóptero de Kobe Bryant
HA

Vanessa Bryant publicó recientemente en redes sociales que el próximo 24 de febrero se celebrará un memorial en recuerdo al exjugador de baloncesto, su hija, y los otros fallecidos en el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers.

La fecha, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna; el 24 es el que llevó Bryant gran parte de su carrera; y el 20 es el número de temporadas que jugó en los Lakers.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión