champions league

Estos son los posibles rivales del Casademont en la Champions

El equipo de Porfirio Fisac, que finalizó la fase de grupos en primera posición del grupo D, contará con el factor campo a su favor.

La plantilla del Casademont recibe instrucciones de Porfirio Fisac, ayer ante el PAOK.
La plantilla del Casademont recibe instrucciones de Porfirio Fisac, ayer ante el PAOK.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Lietkabelis lituano, el Banvit turco o el Peristeri griego será el rival del Casademont Zaragoza en los octavos de final de la Champions League, tras haber finalizado en la cuarta posición de sus respectivos grupos. Los emparejamientos se sortearán el 18 de febrero, en la sede de la FIBA en Mies (Suiza).

Los partidos de ida de los octavos de final están programados para los días 3 y 4 de marzo, mientras que los duelos de vuelta se celebrarán una semana después (días 10 y 11); si fueran necesarios terceros encuentros, se jugarían los días 17 o 18 de marzo. Por su parte, los choques de ida de cuartos están previstos para el 24 y el 25 de marzo, con los partidos de vuelta para el 31 de marzo y el 1 de abril. Y en caso de encuentros de desempate, tendrían lugar los días 7 y 8 de abril.

El Casademont acabó la fase de grupos desde el liderato del Grupo D, por lo que se medirá con un cuarto clasificado en la ronda de los octavos de final. Tras la celebración de los 14 encuentros de la fase de grupos, el conjunto de Fisac acabó primero por delante del Dijon francés, que acabó segundo; del Bonn alemán, que ocupó la tercera plaza; y del Besiktas turco, que fue el cuarto equipo clasificado del Grupo D.

Mientras, el Türk Telekom turco lideró el Grupo A. Por detrás se situaron el Sassari italiano (segundo), el Oostende belga (tercero) y el Lietkabelis lituano (cuarto). En el Grupo B, el Hapoel Jerusalem israelí finalizó primero, seguido del AEK de Atenas y el Burgos, segundo y tercer clasificado, respectivamente. El Banvit se adjudicó el cuarto puesto, por lo que los turcos podrían enfrentarse ahora al Casademont. Lo mismo sucede con el Peristeri, que podría cruzarse con los zaragozanos en la próxima eliminatoria tras haber sido cuarto en un Grupo C liderado por el Nymburk checo. El Iberostar Tenerife fue segundo, y el Nizhny Novgorod ruso, tercero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión