BALONCESTO

El Levitec Huesca sucumbe en Granada

Los oscenses se quedaron sin opciones de ganar tras un tercer cuarto irrecuperable en el que cedieron todo el protagonismo al Coviran Granada

Imagen del choque entre el Levitec Huesca y Coviran Granada
Imagen del choque entre el Levitec Huesca y Coviran Granada
CB Granada

Por cuarta jornada consecutiva, el Levitec Huesca suma una nueva derrota contra el Coviran Granada (71-54). En su visita a tierras andaluzas, los de Guillermo Arenas no han sido capaces de sacar algo positivo ante un conjunto que también llegaba en mala racha y que ha sabido utilizar sus armas para contrarrestar las de los verdiblancos, frágiles y permisivos una vez más. 

Tras un potente arranque del primer cuarto con 6-0, el Levitec supo reponerse y darle la vuelta hasta llegar a ponerse por delante con un 10-12. En cierta igualdad se mantuvo el transcurso del partido a pesar del ritmo de los locales, quienes lograron adelantarse nuevamente al término del primer cuarto (19-14) y también hasta el descanso aunque por la mínima. 

Así, con un 35-34 en el marcador arrancaba el tercer cuarto, donde el conjunto peñista acabó dejando escapar todo tipo de posibilidades para llevarse una victoria importantísima. Fue el peor del partido, pues una vez logrado ponerse por delante llegó a sufrir un parcial de 14-0 que tumbó por completo tanto el ánimo como las opciones verdes. Consumado el cuarto a pesar de la insistencia y una mínima reacción para acercarse al resultado de los granadinos tras un 60-51, el Levitec acababa sucumbiendo con un duro desenlace representado en ese 71-54 final.

La derrota supone que el Levitec Huesca continúe alejándose de los puestos de ‘play off’ y, sobre todo, se acerque a las posiciones peligrosas de descenso. Caer en Granada le ha costado que el Coviran le adelante en la clasificación, colocándose el equipo verdiblanco en el 13º puesto de la liga LEB Oro.

Ficha Técnica

Coviran Granada: Marín (7), Rubio (14), Pardina (2), Cobos (5) y Watson (6), -cinco inicial-, Corts (3), Pérez (11), Rodríguez (11), Iriarte, Olmos (4) y Kapelan (8).

Levitec Huesca: Wintering (6), Grabauskas (6), Dedovic, Skara (15) y Tamayo, -cinco inicial-, Carter (19), Cárdenas (2), De Blas y Vucetic (6). 

Parciales: 19-14, 16-20, 16-8 y 20-12.

Árbitros: Ángel de Lucas, Víctor Mas y Eric Carrera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión