nba

Antetokounmpo aporta un doble-doble en la victoria de los Bucks

Los Bucks siguen siendo el equipo con la mejor marca en la NBA, con números de 33-6.

Jan 8, 2020; San Francisco, California, USA; Milwaukee Bucks guard Eric Bledsoe (6) attempts to score against Golden State Warriors forward Omari Spellman (4) during the fourth quarter at Chase Center. Mandatory Credit: Stan Szeto-USA TODAY Sports [[[REUTERS VOCENTO]]] BASKETBALL-NBA-GSW-MIL/
Imagen del partido de este jueves entre los Bucks y los Warriors.
Stan Szeto

El jugador griego Giannis Antetokounmpo logró un doble-doble de 30 puntos y 13 rebotes para los Bucks de Milwaukee, que derrotaron por 98-107 a los Warriors de Golden State.

Los Bucks siguen siendo el equipo con la mejor marca en la NBA, con números de 33-6.

Milwaukee se recuperó con una victoria muy reñida contra los Warriors después de que su racha ganadora de cinco juegos se rompiera el lunes al perder 104-126 contra los Spurs de San Antonio.

Antetokounmpo alcanzó su doble-doble número 32 y sigue liderando la liga en ese apartado pese a que sigue teniendo molestias en la espalda.

Khris Middleton logró 21 tantos y Eric Bledsoe aportó 16 puntos para el equipo de Milwaukee.

Los Warriors tuvieron como líder anotador al reserva Alec Burks, con 19 puntos. Mientras Glen Robinson III y Damion Lee acabaron con 15 tantos cada uno.

Draymond Green regresó a la acción después de estar en el banquillo el lunes por un esguince en el tobillo derecho y consiguió cinco puntos.

Los Warriors perdieron su sexto juego consecutivo y tercero seguido en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión