El Casademont parte hacia Grecia para medirse al Paok de Salónica

Los de Fisac disputan este miércoles (18.00) la sexta jornada de la Champions League en el Grupo D.

La plantilla del Casademont Zaragoza ha partido esta misma mañana hacia la ciudad griega de Salónica, donde este miércoles (18.00) se medirá al histórico Paok en la sexta jornada de la Champions League en el Grupo D. 

Allí, en tierras helenas, los de Porfirio Fisac tratarán de cosechar la cuarta victoria en el torneo continental, con objeto de acercar la clasificación para la siguiente ronda, frente a un rival teóricamente asequible, que recibe 82,2 tantos por partido y es colista. 

Hasta la fecha, los rojillos han cosechado tres victorias en competición europea, pero se han mostrado excesivamente vulnerables lejos del Príncipe Felipe. Doblaron la rodilla en la visita al Tekekom Bonn alemán y también en Klaipeda, por lo que una de las asignaturas pendientes está en recuperar sensaciones y volver a ser fuertes sin el respaldo de la afición. 

Más aún, teniendo en cuenta que los zaragozanos vienen de completar su peor partido en Liga Endesa. El Valencia Basket les superó en todas las facetas del juego el pasado domingo, en una actuación que hay que olvidar cuanto antes.

Este miércoles, los aragoneses tratarán de recuperar sensaciones, como las que la pasada semana les llevaron a doblegar al Dijon, líder del mencionado Grupo D de Champions, en un partido dominado por los zaragozanos de principio a fin (75-60). 

El Paok es un viejo conocido de la afición zaragozana. En el recuerdo, aquel enfrentamiento de la Recopa, cuando el extinto Club Baloncesto Zaragoza cayó derrotado ante un equipo que por aquel entonces era temido en Europa. Tanto por su juego como por una hinchada de comportamiento dudoso, que convertía cada duelo de los suyos en un infierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión