baloncesto

Horario y dónde ver el Paok de Salónica-Casademont Zaragoza

El equipo aragonés persigue este miércoles su cuarta victoria en la Champions League. 

Casademont - Dijon / 12-11-2019 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FTP PRINCIPAL FOTOGRAFOS]]]
Javi García defiende a un rival en el partido ante el Dijon.
Guillermo Mestre

El Casademont Zaragoza visita la pisat del Paok de Salónica, colista del Grupo D, con la intención de sumar su cuarta victoria en la Champions League. El conjunto griego, que recibe 82,2 tantos por partido, sólo ha ganado un partido en el torneo europeo. Fue ante el Brindisi, la pasada semana (95-91). Antes, había doblado en casa ante el Besiktas (60-69), en la jornada inaugural, y también frente al Neptunas Klaipeda lituano (72-94). Además, perdió con claridad en sus desplazamientos a Hungría y Francia, primero frente al Falco Szombathely (76-66) y posteriormente ante el Dijon (81-74). El Paok tampoco se muestra fiable en la Liga griega, donde sólo ha ganado dos de sus siete primeros encuentros. El pasado fin de semana cedió ante el Peristeri (80-75).

El equipo aragonés viene de imponerse al Dijon, líder del Grupo D, en un partido dominado por los zaragozanos de principio a fin (75-60). Sin embargo, en la Liga Endesa ha perdido sus dos últimos compromisos. Primero en casa contra el Joventut de Badalona, en un partido resuelto en el último segundo, y el pasado domingo en Valencia, ante un rival muy superior en todos los aspectos del juego. 

El partido entre el Paok de Salónica y el Casademont Zaragoza está fijado para este miércoles, a las 18.00, y podrá presenciarse en directo por Aragón TV. Tras la celebración de cinco jornadas, el equipo zaragozano ha superado al Dijon (75-60), al Besiktas (73-74) y al Falco Szombathely (70-69), mientras que ha perdido en las pistas del Telekom Bonn (85-71) y el Neptunas Klaipeda (91-73).

El duelo servirá para el estreno en la Champions League de Dylan Ennis, la última incorporación del equipo aragonés. El escolta ya debutó con los zaragozanos el pasado domingo en Valencia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión