baloncesto

Horario y dónde ver el Casademont Zaragoza-Falco Szonmbathely

El conjunto aragonés debuta en el Príncipe Felipe en la Champions League en un partido que dará comienzo a las 20.30 y que televisará la plataforma DAZN y Aragón Televisión

Porfirio Fisac durante el partido ante el UCAM Murcia.
Porfirio Fisac durante el partido ante el UCAM Murcia.
Marcial Guillén/EFE

El Casademont Zaragoza estrena su andadura como local en la Champions League frente al campeón húngaro, el Falco Szonmbathely, un partido que se disputará este miércoles en el Príncipe Felipe a las 20.30 y que se podrá ver en la plataforma de pago DAZN y en Aragón Televisión. También se podrá seguir en heraldo.es.

Los de Porfirio Fisac encaran el encuentro con una victoria y una derrota. El equipo arrancó en esta competición enfrentándose al Bonn alemán, frente al que cayó por 85-71. Tras ese amargo inicio viajó a Turquía para medirse al Besiktas y obtuvo una ajustada y sufrida victoria por 73-74 la semana pasada. Ahora, los de Porfi se enfrentarán en casa a un rival que es primero en su Liga, donde no ha conocido la derrota en las primeras cuatro jornadas, y que en la Champions tiene los mismos resultados que el conjunto zaragozano: una victoria y una derrota.

El Falco Szombathely procede de la ronda previa. Se clasificó para la fase de grupos al superar al Oradea rumano y al Ventspils letón. Aunque debutaron en Europa con una derrota en la pista del JDA Dijon (87-68), la pasada semana elevaron sus prestaciones y superaron al PAOK de Salónica, en la segunda jornada (76-66), en un choque marcador por el acierto ofensivo de Zoltan Perl. El exjugador del Estudiantes aportó 23 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 29 créditos de valoración, y es uno de los jugadores más incisivos de la plantilla húngara (14,5 tantos, 6,5 rebotes, 4,5 asistencias y 19 de nota general por encuentro).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión