HERALDO sortea 500 abonos del Casademont Zaragoza

El periódico llevará impreso en la contraportada un número con el que se participará en los sorteos.

Momento de la presentación del Casademont Zaragoza
Momento de la presentación del Casademont Zaragoza
Guillermo Mestre

Los aficionados del Casademont Zaragoza tienen desde hoy domingo y hasta el próximo jueves 3 de octubre la posibilidad, gracias a HERALDO DE ARAGÓN, de vivir la ilusión de una nueva campaña del equipo aragonés desde las gradas del Príncipe Felipe. Con el atractivo añadido de la participación en la Champions League, este periódico sortea 500 abonos de temporada, a razón de 100 por día.

El mecanismo es muy sencillo. HERALDO llevará impreso en la contraportada un número con el que se participará en el mencionado sorteo. Deberá guardar el ejemplar porque al día siguiente saldrán publicados los 100 números premiados del día anterior.

Para canjear los premios los ganadores deberán llevar a Espacio Heraldo (Paseo de la Independencia, 29) el periódico completo de HERALDO con el número agraciado y aportar ahí mismo los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal, documento nacional de identidad, número de teléfono y correo electrónico (opcional).

Los carnets se entregarán también en Espacio Heraldo, a partir de la fecha que se indique en el momento del canjeo del periódico premiado. La localidad del abono se asignará de forma automática en cualquier zona del pabellón, no pudiéndose realizar cambios posteriores de ubicación dada la escasa disponibilidad de espacios. Además, los ganadores del abono se comprometen a no hacer un uso comercial indebido del mismo, entendido como la búsqueda o consecución de un beneficio económico.

Aquellos que sean agraciados, podrán disfrutar de una temporada intensa y muy especial. A la ilusión de emular la gran campaña anterior, en la que el equipo quedó cuarto en la Liga Endesa, se une el estreno en la Champions League.

La ilusión que está despertando este proyecto comandado por Porfirio Fisac se está traduciendo en el buen ritmo de renovación de abonos y de nuevos abonados.

Así las cosas, a día de hoy están prácticamente agotados los fondos, tanto del primer como segundo anillo, además de las gradas telescópicas. En cuanto al resto, se cifra en un 75%, aproximadamente, el índice de ocupación de los sectores. En ese sentido, el Abono Familiar ha sido la estrella, con una media de 4 miembros por cada alta de este tipo, llegando hasta los 5 y 6 en algunos casos. De igual modo, se ha experimentado un incremento, superados los 350, de más del 50% en el número de pequeabonados, como otro dato destacado. Una muestra más de la fiebre rojilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión